Enseñar ciencias : abrir nuevos caminos. La enseñanza de las ciencias en el Quindío. Estrategias para su mejoramiento /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad de Antioquia. Facultad de Educación. Centro de investigaciones Educativas y Pedagógicas
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Medellín : Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia, Corpes de Occidente, 1997
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01091nam#a2200289#a#4500
001 old004649
003 AR-BaFLA
005 20190812235618.0
008 070307t1997||||ck |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina 
041 |a spa 
043 |c CO 
110 1 |a Universidad de Antioquia. Facultad de Educación. Centro de investigaciones Educativas y Pedagógicas 
245 1 0 |a Enseñar ciencias :   |b abrir nuevos caminos. La enseñanza de las ciencias en el Quindío. Estrategias para su mejoramiento /   |c Universidad de Antioquia. Facultad de Educación. Centro de investigaciones Educativas y Pedagógicas 
260 |a Medellín :   |b Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia,   |b Corpes de Occidente,   |c 1997 
300 |a 189 p. 
504 |a incl. ref. 
650 0 4 |a ENSEÑANZA  |9 821 
650 0 4 |a APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO  |9 3343 
650 0 4 |a PSICOLOGIA COGNITIVA  |9 3342 
650 0 4 |a DOCENTES  |9 264 
650 0 4 |a MOTIVACION  |9 311 
650 0 4 |a CIENCIAS NATURALES  |9 3782 
650 0 4 |a DIDACTICA  |9 820 
650 0 4 |a COLOMBIA  |9 434 
942 |2 ddc  |c LIB 
999 |c 4578  |d 4578