Normativos y pragmáticos : los docentes y sus teorías nativas acerca de la inclusión y exclusión en escuelas de barrios populares /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Noel, Gabriel D.
Autor Corporativo: FLACSO. Programa Argentina
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00984naa#a2200277#a#4500
001 old003861
003 AR-BaFLA
008 250714t2009||||AR |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
043 |c AR 
100 1 |a Noel, Gabriel D.  |9 5886 
245 1 0 |a Normativos y pragmáticos :   |b los docentes y sus teorías nativas acerca de la inclusión y exclusión en escuelas de barrios populares /   |c Gabriel D. Noel  |h TX 
300 |a pp. 19-42 
504 |a incl. ref. 
650 0 4 |a INCLUSION SOCIAL  |9 291 
650 0 4 |a ESCUELAS  |9 116 
650 0 4 |a BARRIOS  |9 3002 
650 0 4 |a SECTORES POPULARES  |9 1377 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
651 4 |a ARGENTINA  |9 31582 
710 1 |9 110  |a FLACSO. Programa Argentina 
852 |c CENTRAL:L.15.863 
942 |c ART 
773 0 |0 26408  |9 32715  |d San Martín : Universidad Nacional de General San Martín, 2009  |o 026481  |t Todos en la escuela :   |w (AR-BaFLA)old026481  |z 9789871435166 
999 |c 35329  |d 35329