|
|
|
|
LEADER |
01732nab#a2200337#a#4500 |
001 |
old003672 |
003 |
AR-BaFLA |
008 |
250714t2010||||AR |0||0||spa d |
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|
041 |
|
|
|a spa
|
043 |
|
|
|c XL
|c AR
|c BR
|c CL
|c UY
|c VE
|
100 |
|
|
|9 3837
|a Finocchio, Silvia Graciela
|
245 |
1 |
0 |
|a Una cartografía de saberes escolares en movimiento para América Latina /
|c Silvia Finocchio
|h TX
|
300 |
|
|
|a pp. 65-76
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
|
|
|a El artículo refiere a los saberes escolares en América Latina e intenta explicar las fuerzas históricas que los movilizan. Para ello presenta tres mapas. El primero refiere a los sentidos de expansión y crisis educativa y a su incidencia en la definición de los saberes escolares. El segundo muestra los efectos de tres representaciones culturales que actúan sobre los saberes escolares: el discurso poscolonial, la cultura digital y la cultura compasional. El tercero traza las líneas de política educativa que activan los saberes escolares en diversas direcciones, en particular, en Brasil, Chile, Venezuela, Argentina y Uruguay
|
650 |
0 |
4 |
|a CURRICULUM
|9 270
|
650 |
0 |
4 |
|a POLITICA EDUCATIVA
|9 269
|
650 |
0 |
4 |
|a CONOCIMIENTO ESCOLAR
|9 3450
|
650 |
0 |
4 |
|a ARGENTINA
|9 31582
|
650 |
0 |
4 |
|a BRASIL
|9 45
|
650 |
0 |
4 |
|a CHILE
|9 399
|
650 |
0 |
4 |
|a URUGUAY
|9 625
|
650 |
0 |
4 |
|a VENEZUELA
|9 401
|
651 |
0 |
4 |
|a AMERICA LATINA
|9 164
|
690 |
|
|
|a EDUCACION
|9 4727
|
710 |
|
|
|9 110
|a FLACSO. Programa Argentina
|
852 |
|
|
|c CENTRAL:PE 34
|
942 |
|
|
|c ART
|
773 |
0 |
|
|0 38124
|9 40657
|a FLACSO. Programa Argentina
|d Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 1989
|o 38490
|t Propuesta educativa
|w (AR-BaFLA)old000127
|x 0327-4829
|
999 |
|
|
|c 37217
|d 37217
|