La futilidad de la explicación, la lección del poeta y los laberintos de una pedagogía pesimista /
Crítica de la obra: Ranciere, Jacques. El maestro ignorante. Barcelona : Laertes, 2003
        Guardado en:
      
    
                  
      | Autor principal: | |
|---|---|
| Autor Corporativo: | |
| Formato: | Artículo | 
| Lenguaje: | Español | 
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí | 
| LEADER | 01042nab#a2200265#a#4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | old003481 | ||
| 003 | AR-BaFLA | ||
| 008 | 250714t2003||||AR |0||0||spa d | ||
| 040 | |a FLACSO Argentina |c FLACSO Argentina | ||
| 041 | |a spa | ||
| 100 | |a Skliar, Carlos Bernardo, |9 2019 | ||
| 245 | 1 | 0 | |a La futilidad de la explicación, la lección del poeta y los laberintos de una pedagogía pesimista / |c Carlos Bernardo Skliar |h TX | 
| 300 | |a pp. 79-90 | ||
| 504 | |a incl. ref. | ||
| 520 | |a Crítica de la obra: Ranciere, Jacques. El maestro ignorante. Barcelona : Laertes, 2003 | ||
| 650 | 0 | 4 | |a PEDAGOGIA |9 262 | 
| 650 | 0 | 4 | |a IGUALDAD |9 740 | 
| 650 | 0 | 4 | |a JACOTOT, JOSEPH | 
| 650 | 0 | 4 | |a CONOCIMIENTO |9 6776 | 
| 690 | |a EDUCACION |9 4727 | ||
| 710 | |9 110 |a FLACSO. Programa Argentina | ||
| 852 | |c CENTRAL:Cuaderno de pedagogía 11 | ||
| 942 | |c ART | ||
| 773 | 0 | |0 38282 |9 40738 |a Centro de Estudios de Pedagogía Crítica |d Rosario : Centro de Estudios de Pedagogía Crítica, 1998 |o 38567 |t Cuaderno de Pedagogía |w (AR-BaFLA)old000285 | |
| 999 | |c 37069 |d 37069 | ||