|
|
|
|
LEADER |
01627nab#a2200373#a#4500 |
001 |
old003447 |
003 |
AR-BaFLA |
008 |
250714t2008||||AR |0||0||spa d |
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|
041 |
|
|
|a spa
|
043 |
|
|
|c AR
|
100 |
|
|
|a Southwell, Myriam Mónica
|9 3905
|
245 |
1 |
0 |
|a ¿Particular? ¿universal? :
|b escuela media, horizontes y comunidades /
|c Myriam Southwell
|h TX
|
300 |
|
|
|a pp. 23-35
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
|
|
|a Este artículo presenta dos experiencias de escolarización de nivel medio o secundaria que presentan sustantivas diferencias en relación con las modalidades más extendidas. A partir de ello, las examina conceptualmente a partir de la tensión universalismo-particularismo. Ese recorrido es una ocasión para analizar las construcciones escolares en relación con la desigualdad social y el discurso de la inclusión
|
650 |
0 |
4 |
|a UNIVERSALISMO
|9 2117
|
650 |
0 |
4 |
|a PARTICULARISMO
|9 8858
|
650 |
0 |
4 |
|a ESCOLARIDAD
|9 1531
|
650 |
0 |
4 |
|a ENSEÑANZA SECUNDARIA
|9 266
|
650 |
0 |
4 |
|a DESIGUALDAD SOCIAL
|9 99
|
650 |
0 |
4 |
|a INCLUSION SOCIAL
|9 291
|
650 |
0 |
4 |
|a COMUNIDADES
|9 1061
|
650 |
0 |
4 |
|a ARGENTINA
|9 31582
|
650 |
0 |
4 |
|a BUENOS AIRES [CIUDAD]
|9 107
|
650 |
0 |
4 |
|a BUENOS AIRES [PROVINCIA]
|9 1870
|
650 |
0 |
4 |
|a NEUQUEN
|
650 |
0 |
4 |
|a SALTA
|9 5559
|
690 |
|
|
|a EDUCACION
|9 4727
|
710 |
|
|
|9 110
|a FLACSO. Programa Argentina
|
852 |
|
|
|c CENTRAL:PE 30
|
942 |
|
|
|c ART
|
773 |
0 |
|
|0 38124
|9 40653
|a FLACSO. Programa Argentina
|d Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 1989
|o 38486
|t Propuesta educativa
|w (AR-BaFLA)old000127
|x 0327-4829
|
999 |
|
|
|c 37039
|d 37039
|