Aportaciones de la psicología cognitiva y de la instrucción a la enseñanza de la historia y las ciencias sociales [Separata]/
Versión electrónica disponible. Solicitar por: C315-7
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01206nab#a2200325#a#4500 | ||
---|---|---|---|
001 | old003227 | ||
003 | AR-BaFLA | ||
008 | 250714t1993||||ES |0||0||spa d | ||
040 | |a FLACSO Argentina |c FLACSO Argentina | ||
041 | |a spa | ||
100 | |9 6956 |a Carretero Rodríguez, Mario Miguel | ||
245 | 1 | 0 | |a Aportaciones de la psicología cognitiva y de la instrucción a la enseñanza de la historia y las ciencias sociales [Separata]/ |c Mario Miguel Carretero Rodríguez, Margarita Limón Luque |h TX |
300 | |a pp. 153-167 | ||
504 | |a incl. ref. | ||
520 | |a Versión electrónica disponible. Solicitar por: C315-7 | ||
650 | 0 | 4 | |a PSICOLOGIA COGNITIVA |9 3342 |
650 | 0 | 4 | |a DESARROLLO COGNITIVO |9 480 |
650 | 0 | 4 | |a ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES |9 4767 |
650 | 0 | 4 | |a APRENDIZAJE |9 822 |
650 | 0 | 4 | |a DIDACTICA |9 820 |
650 | 0 | 4 | |a TIEMPO HISTORICO |9 9048 |
650 | 0 | 4 | |a RAZONAMIENTO |9 1186 |
650 | 0 | 4 | |a CAMBIO CONCEPTUAL |9 871 |
650 | 0 | 4 | |a COMPRENSION |9 1208 |
690 | |a PSICOLOGIA |9 7423 | ||
700 | |a Limón Luque, Margarita |9 13362 | ||
773 | 0 | |t Infancia y Aprendizaje |g no. 62-63 |d [Madrid] : [Fundación Infancia y Aprendizaje], 1993 | |
852 | |c CENTRAL:D.15.561 | ||
942 | |c ART | ||
999 | |c 36845 |d 36845 |