El futuro de la educación social /
Se reflexiona sobre las consecuencias que en un futuro han de tener para la educación social dos procesos que están marcando nuestra sociedad moderna: el proceso de individuación progresiva y el proceso de complejidad. Dichos procesos están comenzando a afectar la vida cotidiana de las personas y el...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | Español |
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 01750nab a2200313 a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | old002921 | ||
| 003 | AR-BaFLA | ||
| 008 | 250714t2002||||ES |0||0||spa d | ||
| 040 | |a FLACSO Argentina |c FLACSO Argentina | ||
| 041 | |a spa | ||
| 100 | 1 | |a Sanz Fernández, Florentino |9 15520 | |
| 245 | 1 | 0 | |a El futuro de la educación social / |c Florentino Sanz Fernández |h TX |
| 300 | |a pp. 125-147 | ||
| 504 | |a incl. ref. | ||
| 520 | |a Se reflexiona sobre las consecuencias que en un futuro han de tener para la educación social dos procesos que están marcando nuestra sociedad moderna: el proceso de individuación progresiva y el proceso de complejidad. Dichos procesos están comenzando a afectar la vida cotidiana de las personas y el funcionamiento de nuestras instituciones y anuncian grandes desafíos para el futuro de la educación. Desde cada uno de estos dos procesos, se intenta describir algunas de las características de la educación del futuro y más específicamente, el ámbito de la educación social. | ||
| 650 | 0 | 4 | |a ENSEÑANZA INDIVIDUALIZADA |9 6888 |
| 650 | 0 | 4 | |a SISTEMA EDUCATIVO |9 17 |
| 650 | 0 | 4 | |a SOCIEDAD |9 147 |
| 650 | 0 | 4 | |a VIDA SOCIAL |9 789 |
| 650 | 0 | 4 | |a CIUDADANIA |9 385 |
| 650 | 0 | 4 | |a NUEVAS TECNOLOGIAS |9 120 |
| 650 | 0 | 4 | |a FAMILIA |9 102 |
| 650 | 0 | 4 | |a PEDAGOGIA |9 262 |
| 650 | 0 | 4 | |a MUJERES |9 393 |
| 690 | |a EDUCACION |9 4727 | ||
| 852 | |c CENTRAL:REVISTA DE EDUCACION NUMERO EXTRAORDINARIO 2002 | ||
| 942 | |c ART | ||
| 773 | 0 | |0 38132 |9 38896 |a España. Ministerio de Educación y Cultura. Secretaría General de Educación y Formación Profesional. Instituto Nacional de Calidad y Evaluación |d Madrid : Ministerio de Educación y Cultura, 1974 |o 34889 |t Revista de educación |w (AR-BaFLA)old000135 |x 0034-8082 | |
| 999 | |c 34951 |d 34951 | ||