|
|
|
|
LEADER |
01998nab a2200313 a 4500 |
001 |
old002718 |
003 |
AR-BaFLA |
008 |
250714t2000||||ES |0||0||spa d |
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|
041 |
|
|
|a spa
|
043 |
|
|
|c ES
|
100 |
1 |
|
|a Sarramona, Jaume
|9 15443
|
245 |
1 |
0 |
|a Competencias básicas al término de la escolaridad obligatoria /
|c Jaume Sarramona
|h TX
|
300 |
|
|
|a pp. 255-288
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
|
|
|a El artículo presenta las conclusiones de una investigación realizada para identificar las competencias básicas que los alumnos debieran dominar al término de la escolaridad obligatoria. Se ha llevado a cabo con la participación de Catalunya, Islas Baleares e Islas Canarias, dentro de la Fundación de Regiones Europeas para la Investigación, Educación y Formación (FREREF), mediante la triple técnica de análisis de los currícula, vaciado de investigaciones sobre el tema y consulta a la sociedad. Los resultados muestran un total de 217 competencias correspondientes a los ámbitos matemático, social, ling{FC}ístico, tecnocientífico y laboral, abarcando tanto conocimientos como habilidades y actitudes. De todas ellas las competencias al ámbito laboral han sido las más valoradas por todos los colectivos consultados.
|
650 |
0 |
4 |
|a EDUCACION BASICA
|9 2640
|
650 |
0 |
4 |
|a ESCOLARIDAD
|9 1531
|
650 |
0 |
4 |
|a CONOCIMIENTO ESCOLAR
|9 3450
|
650 |
0 |
4 |
|a COMPETENCIA
|9 2175
|
650 |
0 |
4 |
|a CALIDAD DE LA EDUCACION
|9 274
|
650 |
0 |
4 |
|a VIDA COTIDIANA
|9 538
|
650 |
0 |
4 |
|a CURRICULUM
|9 270
|
651 |
|
4 |
|a ESPAÑA
|x CATALUÑA
|9 15445
|
690 |
|
|
|a EDUCACION
|9 4727
|
852 |
|
|
|c CENTRAL:REVISTA DE EDUCACION 322
|
942 |
|
|
|c ART
|
773 |
0 |
|
|0 38132
|9 38855
|a España. Ministerio de Educación y Cultura. Secretaría General de Educación y Formación Profesional. Instituto Nacional de Calidad y Evaluación
|d Madrid : Ministerio de Educación y Cultura, 1974
|o 34739
|t Revista de educación
|w (AR-BaFLA)old000135
|x 0034-8082
|
999 |
|
|
|c 34748
|d 34748
|