Educación igualitaria de personas adultas en zonas rurales en la sociedad de la información /
La sociedad de la información ha transformado el contexto de la actividad económica y la manera en que funcionan nuestras sociedades. Las nuevas tecnologías de la Información y de la comunicación, allí donde llegan, modifican las variables espacio y tiempo, y permiten conectar localidades y centros...
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Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
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Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
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300 | |a pp. 59-69 | ||
504 | |a incl. ref. | ||
520 | |a La sociedad de la información ha transformado el contexto de la actividad económica y la manera en que funcionan nuestras sociedades. Las nuevas tecnologías de la Información y de la comunicación, allí donde llegan, modifican las variables espacio y tiempo, y permiten conectar localidades y centros separados geográficamente, de modo, que se pueden plantear cursos y actividades formativas entre grupos poblacionales dispersos, los recursos, la organización de los cursos y el profesorado especializado. El aumento de usuarios de Internet es impresionante, hemos pasado de 5 millones de usuarios de Internet en Europa a los 300 millones al finalizar el año 2000. Se prevé que en España, en el 2010 Internet estará en el 80 por ciento de los hogares. En este marco es necesario diseñar nuevas estrategias de intervención que permita al desarrollo de actividades formativas, tanto de educación formal como no formal, en las zonas rurales, dentro de las exigencias y posibilidades que nos da la sociedad actual. | ||
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773 | 0 | |0 38132 |9 38855 |a España. Ministerio de Educación y Cultura. Secretaría General de Educación y Formación Profesional. Instituto Nacional de Calidad y Evaluación |d Madrid : Ministerio de Educación y Cultura, 1974 |o 34739 |t Revista de educación |w (AR-BaFLA)old000135 |x 0034-8082 | |
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