|
|
|
|
LEADER |
01744nab a2200301 a 4500 |
001 |
old002626 |
003 |
AR-BaFLA |
008 |
250714t2001||||ES |0||0||spa d |
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Rodríguez, José Gregorio
|9 11704
|
245 |
1 |
0 |
|a Los profesores en contextos de investigación e innovación/
|c José Gregorio Rodríguez, Elsa Castañeda Bernal
|h TX
|
300 |
|
|
|a pp. 103-146
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
|
|
|a Este texto analiza algunos aspectos que rodean la incorporación de la innovación y de la investigación en el mundo escolar como parte de la práctica pedagógica y sus implicaciones para los maestros, centrando la atención en los sujetos y no en los procesos o los resultados de las innovaciones y de las investigaciones mismas. Las reflexiones que aquí se presentan surgen de la experiencia de los autores, quienes por más de una década han trabajado en procesos de formación de profesores en servicio, investigación sobre vida de maestros y acompañamiento a procesos de investigación e innovación escolar.
|
650 |
0 |
4 |
|a INVESTIGACION EDUCATIVA
|9 15
|
650 |
0 |
4 |
|a INNOVACION EDUCACIONAL
|9 3558
|
650 |
0 |
4 |
|a ESCUELAS
|9 116
|
650 |
0 |
4 |
|a DOCENTES
|9 264
|
650 |
0 |
4 |
|a POLITICA EDUCATIVA
|9 269
|
650 |
0 |
4 |
|a PRACTICA PEDAGOGICA
|9 1309
|
650 |
0 |
4 |
|a BASES DE DATOS
|9 6221
|
690 |
|
|
|a EDUCACION
|9 4727
|
700 |
1 |
|
|a Castañeda Bernal, Elsa
|9 15327
|
852 |
|
|
|c CENTRAL:REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION 25
|
942 |
|
|
|c ART
|
773 |
0 |
|
|0 38136
|9 38845
|a Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura
|d Madrid : OEI, 1993
|o 34729
|t Revista iberoamericana de educación
|w (AR-BaFLA)old000139
|x 1022-6508
|
999 |
|
|
|c 34656
|d 34656
|