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LEADER |
01396nab a2200253 a 4500 |
001 |
old002496 |
003 |
AR-BaFLA |
008 |
250714t2002||||AR |0||0||spa d |
040 |
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|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
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041 |
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|a spa
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100 |
1 |
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|a López Yañez, Julián
|9 13686
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245 |
1 |
0 |
|a El ambiente enrarecido de la teoría sobre cambio planificado y la búsqueda de aire fresco /
|c Julián López Yañez
|h TX
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300 |
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|a pp. 29-40
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504 |
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|a incl. ref.
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520 |
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|a El presente artículo propone que la idea básica subyacente a la teorías de cambio planificado es que la innovación se produce esencialmente a partir de modelos preestablecidos que se desarrollan mediante una tecnología que incluye fases, estratégias y roles asignados a los diferentes agentes. Frente a esta idea se propone ciertos planteamientos de la teoría de sistemas como la base de un nuevo paradigma del cambio en las instituciones educativas entendido como aprendizaje organizativo.
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650 |
0 |
4 |
|a ESCUELAS
|9 116
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650 |
0 |
4 |
|a CAMBIO ORGANIZACIONAL
|9 2266
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650 |
0 |
4 |
|a TEORIA DE SISTEMAS
|9 2939
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650 |
0 |
4 |
|a PLANIFICACION
|9 5312
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690 |
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|a EDUCACION
|9 4727
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852 |
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|c CENTRAL:REVISTA IICE 20
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942 |
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|c ART
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773 |
0 |
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|0 38114
|9 38770
|a Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
|d Buenos Aires : Miño y Dávila, 1993
|o 34651
|t Iice
|w (AR-BaFLA)old000117
|x 0327-7763
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999 |
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|c 34526
|d 34526
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