La trayectoria escolar de los alumnos en el sistema educativo formal . Principales problemas : repetición deserción. Hacia una propuesta para los sistemas de medición /

En este artículo se desarrollan los principales problemas que se producen en el ritmo de la trayectoria escolar o recorrido que realizan los alumnos que acceden al sistema formal de enseñanza. Si bien se centra en los fenómenos de repitencia y deserción, considera asimismo el problema del acceso a l...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alliaud, Andrea
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01417nab a2200277 a 4500
001 old002420
003 AR-BaFLA
008 250714t2001||||AR |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
043 |c AR 
100 1 |a Alliaud, Andrea  |9 9162 
245 1 0 |a La trayectoria escolar de los alumnos en el sistema educativo formal . Principales problemas :   |b repetición deserción. Hacia una propuesta para los sistemas de medición /   |c Andrea Alliaud  |h TX 
300 |a pp. 50-58 
504 |a incl. ref. 
520 |a En este artículo se desarrollan los principales problemas que se producen en el ritmo de la trayectoria escolar o recorrido que realizan los alumnos que acceden al sistema formal de enseñanza. Si bien se centra en los fenómenos de repitencia y deserción, considera asimismo el problema del acceso a la educación de la población que aún no lo ha logrado en los distintos niveles de enseñanza. 
650 0 4 |a SISTEMA EDUCATIVO  |9 17 
650 0 4 |a TRAYECTORIA EDUCATIVA  |9 849 
650 0 4 |a DESERCION ESCOLAR  |9 3119 
650 0 4 |a REPITENCIA  |9 850 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
651 4 |a ARGENTINA  |9 31582 
852 |c CENTRAL:REVISTA IICE 18 
942 |c ART 
773 0 |0 38114  |9 38709  |a Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras  |d Buenos Aires : Miño y Dávila, 1993  |o 34560  |t Iice  |w (AR-BaFLA)old000117  |x 0327-7763 
999 |c 34450  |d 34450