Enseñar y aprender a pesar del despojo /

El autor relata su experiencia como director, desde hace diez años, de la Escuela Secundaria de González Catán. Se evidencian los problemas surgidos por la falta de recursos económicos y las soluciones para afrontar la mencionada escasez.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cabeda, Luis
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01126nab a2200277 a 4500
001 old002193
003 AR-BaFLA
008 250714t2002||||AR |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
043 |c AR 
100 1 |a Cabeda, Luis  |9 13867 
245 1 0 |a Enseñar y aprender a pesar del despojo /   |c Luis Cabeda  |h TX 
300 |a pp. 62-65 
504 |a incl. ref. 
520 |a El autor relata su experiencia como director, desde hace diez años, de la Escuela Secundaria de González Catán. Se evidencian los problemas surgidos por la falta de recursos económicos y las soluciones para afrontar la mencionada escasez. 
650 0 4 |a ESCUELAS  |9 116 
650 0 4 |a POBREZA  |9 163 
650 0 4 |a RELACION EDUCACION SOCIEDAD  |9 1951 
650 0 4 |a CLUB DEL TRUEQUE  |9 7713 
650 0 4 |a CONDICIONES SOCIALES  |9 555 
651 |a ARGENTINA  |x GONZALEZ CATAN  |9 13868 
852 |c CENTRAL:PE 25 
942 |c ART 
773 0 |0 38124  |9 38583  |a FLACSO. Programa Argentina  |d Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 1989  |o 34380  |t Propuesta educativa  |w (AR-BaFLA)old000127  |x 0327-4829 
999 |c 34240  |d 34240