El sujeto educativo en las prácticas de investigación psicológica /

El enfoque que propone la autora sugiere nuevos parámetros y estrategias para orientar las observaciones y en ese sentido se pondera la organización psicológica del individuo más que sus peculiaridades o rasgos diferenciales. El eje directriz se centra en las posibilidades de cambio que el individuo...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Elichiry, Nora Emilce
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01169nab a2200253 a 4500
001 old002179
003 AR-BaFLA
008 250714t2002||||AR |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
100 1 |a Elichiry, Nora Emilce  |9 9186 
245 1 0 |a El sujeto educativo en las prácticas de investigación psicológica /   |c Nora Emilce Elichiry  |h TX 
300 |a pp. 5-7 
504 |a incl. ref. 
520 |a El enfoque que propone la autora sugiere nuevos parámetros y estrategias para orientar las observaciones y en ese sentido se pondera la organización psicológica del individuo más que sus peculiaridades o rasgos diferenciales. El eje directriz se centra en las posibilidades de cambio que el individuo evidencia. 
650 0 4 |a DESARROLLO COGNITIVO  |9 480 
650 0 4 |a INVESTIGACION PSICOLOGICA  |9 513 
650 0 4 |a EVALUACION  |9 13830 
650 0 4 |a NIÑEZ  |9 423 
690 |a PSICOLOGIA  |9 7423 
852 |c CENTRAL:PE 25 
942 |c ART 
773 0 |0 38124  |9 38583  |a FLACSO. Programa Argentina  |d Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 1989  |o 34380  |t Propuesta educativa  |w (AR-BaFLA)old000127  |x 0327-4829 
999 |c 34226  |d 34226