|
|
|
|
LEADER |
01591nab#a2200265#a#4500 |
001 |
old001983 |
003 |
AR-BaFLA |
008 |
250714t1999||||AR |0||0||spa d |
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Feldfeber, Myriam
|9 1455
|
245 |
1 |
0 |
|a Las políticas de formación docente en el contexto de la reforma educativa /
|c Myriam Feldfeber
|h TX
|
300 |
|
|
|a pp. 15-20
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
|
|
|a Las propuestas de cambio para la formación docente se inscriben entre los nuevos mecanismos de control y regulación social establecidos desde el estado. Desde esta perspectiva las políticas de formación docente contribuyen a regular el funcionamiento del sistema educativo interpelando a los docentes como profesionales, a la par que se establecen mecanismos que obturan la posibilidad de un ejercicio autónomo de la profesión. En el artículo se discuten algunos resultados surgidos de una investigación que analiza las políticas de formación docente en los noventa, dentro del contexto de reforma estructural del sistema educativo argentino.
|
650 |
0 |
4 |
|a FORMACION DOCENTE
|9 260
|
650 |
0 |
4 |
|a REFORMA EDUCATIVA
|9 827
|
650 |
0 |
4 |
|a CAPACITACION DOCENTE
|9 2533
|
650 |
0 |
4 |
|a PERFECCIONAMIENTO PROFESIONAL
|9 1029
|
650 |
0 |
4 |
|a CALIDAD DE LA EDUCACION
|9 274
|
690 |
|
|
|a EDUCACION
|9 4727
|
852 |
|
|
|c CENTRAL:REVISTA IICE 15
|
942 |
|
|
|c ART
|
773 |
0 |
|
|0 38114
|9 39510
|a Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
|d Buenos Aires : Miño y Dávila, 1993
|o 36069
|t Iice
|w (AR-BaFLA)old000117
|x 0327-7763
|
999 |
|
|
|c 36637
|d 36637
|