|
|
|
|
LEADER |
01395nab#a2200301#a#4500 |
001 |
old001954 |
003 |
AR-BaFLA |
008 |
250714t1995||||CL |0||0||spa d |
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|
041 |
|
|
|a spa
|
043 |
|
|
|c XL
|
100 |
|
|
|a Labarca, Guillermo
|9 15373
|
245 |
1 |
0 |
|a ¿Cuánto se puede gastar en educación? /
|c Guillermo Labarca
|h TX
|
300 |
|
|
|a pp. 163-178
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
|
|
|a El presente artículo describe los modelos educativos y la tecnología implícita en ellos al mismo tiempo que muestra la distribución del gasto en educación en países industrializados y en América Latina. Posteriormente examina la manera en que este modelo educativo se aplica en la región, sugiriendo algunas opciones tecnológicas para la educación y, finalmente, exponiendo sus efectos en la política educativa.
|
650 |
0 |
4 |
|a SISTEMAS DE ENSEÑANZA
|9 6767
|
650 |
0 |
4 |
|a REFORMA EDUCATIVA
|9 827
|
650 |
0 |
4 |
|a GASTOS PUBLICOS
|9 25
|
650 |
0 |
4 |
|a POLITICA EDUCATIVA
|9 269
|
650 |
0 |
4 |
|a CAMBIO TECNOLOGICO
|9 492
|
650 |
0 |
4 |
|a INNOVACIONES TECNOLOGICAS
|9 153
|
651 |
0 |
4 |
|a AMERICA LATINA
|9 164
|
690 |
|
|
|a TECNOLOGIA Y PRODUCCION INDUSTRIAL
|
852 |
|
|
|c CENTRAL:REVISTA DE LA CEPAL 56
|
942 |
|
|
|c ART
|
773 |
0 |
|
|0 38158
|9 39894
|a CEPAL
|d Santiago de Chile : CEPAL, 1976
|o 36890
|t Revista de la CEPAL
|w (AR-BaFLA)old000161
|x 02510257
|
999 |
|
|
|c 36608
|d 36608
|