¿Cuánto se puede gastar en educación? /

El presente artículo describe los modelos educativos y la tecnología implícita en ellos al mismo tiempo que muestra la distribución del gasto en educación en países industrializados y en América Latina. Posteriormente examina la manera en que este modelo educativo se aplica en la región, sugiriendo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Labarca, Guillermo
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01395nab#a2200301#a#4500
001 old001954
003 AR-BaFLA
008 250714t1995||||CL |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
043 |c XL 
100 |a Labarca, Guillermo  |9 15373 
245 1 0 |a ¿Cuánto se puede gastar en educación? /   |c Guillermo Labarca  |h TX 
300 |a pp. 163-178 
504 |a incl. ref. 
520 |a El presente artículo describe los modelos educativos y la tecnología implícita en ellos al mismo tiempo que muestra la distribución del gasto en educación en países industrializados y en América Latina. Posteriormente examina la manera en que este modelo educativo se aplica en la región, sugiriendo algunas opciones tecnológicas para la educación y, finalmente, exponiendo sus efectos en la política educativa. 
650 0 4 |a SISTEMAS DE ENSEÑANZA  |9 6767 
650 0 4 |a REFORMA EDUCATIVA  |9 827 
650 0 4 |a GASTOS PUBLICOS  |9 25 
650 0 4 |a POLITICA EDUCATIVA  |9 269 
650 0 4 |a CAMBIO TECNOLOGICO  |9 492 
650 0 4 |a INNOVACIONES TECNOLOGICAS  |9 153 
651 0 4 |a AMERICA LATINA  |9 164 
690 |a TECNOLOGIA Y PRODUCCION INDUSTRIAL 
852 |c CENTRAL:REVISTA DE LA CEPAL 56 
942 |c ART 
773 0 |0 38158  |9 39894  |a CEPAL  |d Santiago de Chile : CEPAL, 1976  |o 36890  |t Revista de la CEPAL  |w (AR-BaFLA)old000161  |x 02510257 
999 |c 36608  |d 36608