Perspectivas políticas de la educación y de la cultura : hipótesis sobre la importancia de la educación para el desarrollo /
Después de analizar la situación educativa en el Brasil y de subrayar en especial sus carencias, el autor procura responder a una importante pregunta: ¿en qué hace falta la educación?
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | Español |
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 01132nab#a2200277#a#4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | old001596 | ||
| 003 | AR-BaFLA | ||
| 008 | 250714t1983||||CL |0||0||spa d | ||
| 040 | |a FLACSO Argentina |c FLACSO Argentina | ||
| 041 | |a spa | ||
| 043 | |c BR | ||
| 100 | 1 | |a Demo, Pedro |9 17957 | |
| 245 | 1 | 0 | |a Perspectivas políticas de la educación y de la cultura : |b hipótesis sobre la importancia de la educación para el desarrollo / |c Pedro Demo |h TX |
| 300 | |a pp. 145-154 | ||
| 504 | |a incl. ref. | ||
| 520 | |a Después de analizar la situación educativa en el Brasil y de subrayar en especial sus carencias, el autor procura responder a una importante pregunta: ¿en qué hace falta la educación? | ||
| 650 | 0 | 4 | |a POLITICA EDUCATIVA |9 269 |
| 650 | 0 | 4 | |a TEORIA DE LA EDUCACION |9 3201 |
| 650 | 0 | 4 | |a PARTICIPACION SOCIAL |9 157 |
| 650 | 0 | 4 | |a ESTILOS DE DESARROLLO |9 12431 |
| 650 | 0 | 4 | |a BRASIL |9 45 |
| 690 | |a EDUCACION |9 4727 | ||
| 852 | |c CENTRAL:REVISTA DE LA CEPAL 21 | ||
| 942 | |c ART | ||
| 773 | 0 | |0 38158 |9 39661 |a CEPAL |d Santiago de Chile : CEPAL, 1976 |o 36366 |t Revista de la CEPAL |w (AR-BaFLA)old000161 |x 02510257 | |
| 999 | |c 36250 |d 36250 | ||