Estilos de desarrollo y educación : un inventario de mitos, recomendaciones y potencialidades /

La preocupación central del presente artículo se refiere a los problemas actuales de la educación, sus tendencias y la posibilidad y viabilidad de su reorientación. Por un lado, formula los principios sobre los cuales debería basarse la transformación de los modelos y de la realidad educacional y po...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Wolfe, Marshall
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01306nab#a2200265#a#4500
001 old001579
003 AR-BaFLA
008 250714t1983||||CL |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
043 |c XL 
100 1 |a Wolfe, Marshall  |9 17772 
245 1 0 |a Estilos de desarrollo y educación :   |b un inventario de mitos, recomendaciones y potencialidades /   |c Marshall Wolfe  |h TX 
300 |a pp. 155-172 
504 |a incl. ref. 
520 |a La preocupación central del presente artículo se refiere a los problemas actuales de la educación, sus tendencias y la posibilidad y viabilidad de su reorientación. Por un lado, formula los principios sobre los cuales debería basarse la transformación de los modelos y de la realidad educacional y por otro evalúa algunas experiencias recientes de reforma educativa y el significado de la educación no formal. 
650 0 4 |a ESTILOS DE DESARROLLO  |9 12431 
650 0 4 |a SISTEMAS DE ENSEÑANZA  |9 6767 
650 0 4 |a EDUCACION NO FORMAL  |9 2536 
651 0 4 |a AMERICA LATINA  |9 164 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
852 |c CENTRAL:REVISTA DE LA CEPAL 21 
942 |c ART 
773 0 |0 38158  |9 39661  |a CEPAL  |d Santiago de Chile : CEPAL, 1976  |o 36366  |t Revista de la CEPAL  |w (AR-BaFLA)old000161  |x 02510257 
999 |c 36233  |d 36233