Estilos de desarrollo y educación : un inventario de mitos, recomendaciones y potencialidades /
La preocupación central del presente artículo se refiere a los problemas actuales de la educación, sus tendencias y la posibilidad y viabilidad de su reorientación. Por un lado, formula los principios sobre los cuales debería basarse la transformación de los modelos y de la realidad educacional y po...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01306nab#a2200265#a#4500 | ||
---|---|---|---|
001 | old001579 | ||
003 | AR-BaFLA | ||
008 | 250714t1983||||CL |0||0||spa d | ||
040 | |a FLACSO Argentina |c FLACSO Argentina | ||
041 | |a spa | ||
043 | |c XL | ||
100 | 1 | |a Wolfe, Marshall |9 17772 | |
245 | 1 | 0 | |a Estilos de desarrollo y educación : |b un inventario de mitos, recomendaciones y potencialidades / |c Marshall Wolfe |h TX |
300 | |a pp. 155-172 | ||
504 | |a incl. ref. | ||
520 | |a La preocupación central del presente artículo se refiere a los problemas actuales de la educación, sus tendencias y la posibilidad y viabilidad de su reorientación. Por un lado, formula los principios sobre los cuales debería basarse la transformación de los modelos y de la realidad educacional y por otro evalúa algunas experiencias recientes de reforma educativa y el significado de la educación no formal. | ||
650 | 0 | 4 | |a ESTILOS DE DESARROLLO |9 12431 |
650 | 0 | 4 | |a SISTEMAS DE ENSEÑANZA |9 6767 |
650 | 0 | 4 | |a EDUCACION NO FORMAL |9 2536 |
651 | 0 | 4 | |a AMERICA LATINA |9 164 |
690 | |a EDUCACION |9 4727 | ||
852 | |c CENTRAL:REVISTA DE LA CEPAL 21 | ||
942 | |c ART | ||
773 | 0 | |0 38158 |9 39661 |a CEPAL |d Santiago de Chile : CEPAL, 1976 |o 36366 |t Revista de la CEPAL |w (AR-BaFLA)old000161 |x 02510257 | |
999 | |c 36233 |d 36233 |