La identidad profesional de los docentes y sus vicisitudes /

El artículo intenta enunciar un marco conceptual que haga inteligible las diversas modalidades de la identidad profesional de los docentes, conforme a las cuales ésta produce su propia dinámica y genera bienestar o malestar, en síntesis del destino profesional.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Abrahamn, Ada
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01113nab#a2200253#a#4500
001 old001434
003 AR-BaFLA
008 250714t1998||||AR |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
100 1 |a Abrahamn, Ada  |9 17757 
245 1 0 |a La identidad profesional de los docentes y sus vicisitudes /   |c Ada Abrahamn  |h TX 
300 |a pp. 10-14 
504 |a incl. ref. 
520 |a El artículo intenta enunciar un marco conceptual que haga inteligible las diversas modalidades de la identidad profesional de los docentes, conforme a las cuales ésta produce su propia dinámica y genera bienestar o malestar, en síntesis del destino profesional. 
650 0 4 |a DOCENTES  |9 264 
650 0 4 |a TRABAJO DOCENTE  |9 1149 
650 0 4 |a IDENTIDAD LABORAL  |9 14833 
650 0 4 |a PERSONALIDAD  |9 4914 
650 0 4 |a FORMACION DOCENTE  |9 260 
852 |c CENTRAL:REVISTA IICE 13 
942 |c ART 
773 0 |0 38114  |9 38189  |a Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras  |d Buenos Aires : Miño y Dávila, 1993  |o 33275  |t Iice  |w (AR-BaFLA)old000117  |x 0327-7763 
999 |c 36088  |d 36088