La identidad profesional de los docentes y sus vicisitudes /
El artículo intenta enunciar un marco conceptual que haga inteligible las diversas modalidades de la identidad profesional de los docentes, conforme a las cuales ésta produce su propia dinámica y genera bienestar o malestar, en síntesis del destino profesional.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01113nab#a2200253#a#4500 | ||
---|---|---|---|
001 | old001434 | ||
003 | AR-BaFLA | ||
008 | 250714t1998||||AR |0||0||spa d | ||
040 | |a FLACSO Argentina |c FLACSO Argentina | ||
041 | |a spa | ||
100 | 1 | |a Abrahamn, Ada |9 17757 | |
245 | 1 | 0 | |a La identidad profesional de los docentes y sus vicisitudes / |c Ada Abrahamn |h TX |
300 | |a pp. 10-14 | ||
504 | |a incl. ref. | ||
520 | |a El artículo intenta enunciar un marco conceptual que haga inteligible las diversas modalidades de la identidad profesional de los docentes, conforme a las cuales ésta produce su propia dinámica y genera bienestar o malestar, en síntesis del destino profesional. | ||
650 | 0 | 4 | |a DOCENTES |9 264 |
650 | 0 | 4 | |a TRABAJO DOCENTE |9 1149 |
650 | 0 | 4 | |a IDENTIDAD LABORAL |9 14833 |
650 | 0 | 4 | |a PERSONALIDAD |9 4914 |
650 | 0 | 4 | |a FORMACION DOCENTE |9 260 |
852 | |c CENTRAL:REVISTA IICE 13 | ||
942 | |c ART | ||
773 | 0 | |0 38114 |9 38189 |a Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras |d Buenos Aires : Miño y Dávila, 1993 |o 33275 |t Iice |w (AR-BaFLA)old000117 |x 0327-7763 | |
999 | |c 36088 |d 36088 |