Respuestas a las perturbaciones en el aprendizaje desde una perspectiva institucional : avances de investigación /

El artículo estudia ciertos fenómenos que se producen en la dinámica institucional ante la emergencia de alumnos que no aprenden o tienen un rendimiento inferior a la media. Además considera el caso particular del Equipo de Orientación Escolar, las fracturas propias del rol y las estrategias de inte...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Silva, Ana María
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01254nab a2200265 a 4500
001 old001418
003 AR-BaFLA
008 250714t1997||||AR |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
100 1 |a Silva, Ana María  |9 13728 
245 1 0 |a Respuestas a las perturbaciones en el aprendizaje desde una perspectiva institucional :   |b avances de investigación /   |c Ana María Silva  |h TX 
300 |a pp. 37-49 
504 |a incl. ref. 
520 |a El artículo estudia ciertos fenómenos que se producen en la dinámica institucional ante la emergencia de alumnos que no aprenden o tienen un rendimiento inferior a la media. Además considera el caso particular del Equipo de Orientación Escolar, las fracturas propias del rol y las estrategias de intervención que utilizan. 
650 0 4 |a APRENDIZAJE  |9 822 
650 0 4 |a DOCENTES  |9 264 
650 0 4 |a ALUMNOS  |9 3857 
650 0 4 |a ESCUELAS  |9 116 
650 0 4 |a RENDIMIENTO ESCOLAR  |9 852 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
852 |c CENTRAL:REVISTA IICE 11 
942 |c ART 
773 0 |0 38114  |9 38419  |a Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras  |d Buenos Aires : Miño y Dávila, 1993  |o 34064  |t Iice  |w (AR-BaFLA)old000117  |x 0327-7763 
999 |c 34163  |d 34163