Respuestas a las perturbaciones en el aprendizaje desde una perspectiva institucional : avances de investigación /
El artículo estudia ciertos fenómenos que se producen en la dinámica institucional ante la emergencia de alumnos que no aprenden o tienen un rendimiento inferior a la media. Además considera el caso particular del Equipo de Orientación Escolar, las fracturas propias del rol y las estrategias de inte...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01254nab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | old001418 | ||
003 | AR-BaFLA | ||
008 | 250714t1997||||AR |0||0||spa d | ||
040 | |a FLACSO Argentina |c FLACSO Argentina | ||
041 | |a spa | ||
100 | 1 | |a Silva, Ana María |9 13728 | |
245 | 1 | 0 | |a Respuestas a las perturbaciones en el aprendizaje desde una perspectiva institucional : |b avances de investigación / |c Ana María Silva |h TX |
300 | |a pp. 37-49 | ||
504 | |a incl. ref. | ||
520 | |a El artículo estudia ciertos fenómenos que se producen en la dinámica institucional ante la emergencia de alumnos que no aprenden o tienen un rendimiento inferior a la media. Además considera el caso particular del Equipo de Orientación Escolar, las fracturas propias del rol y las estrategias de intervención que utilizan. | ||
650 | 0 | 4 | |a APRENDIZAJE |9 822 |
650 | 0 | 4 | |a DOCENTES |9 264 |
650 | 0 | 4 | |a ALUMNOS |9 3857 |
650 | 0 | 4 | |a ESCUELAS |9 116 |
650 | 0 | 4 | |a RENDIMIENTO ESCOLAR |9 852 |
690 | |a EDUCACION |9 4727 | ||
852 | |c CENTRAL:REVISTA IICE 11 | ||
942 | |c ART | ||
773 | 0 | |0 38114 |9 38419 |a Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras |d Buenos Aires : Miño y Dávila, 1993 |o 34064 |t Iice |w (AR-BaFLA)old000117 |x 0327-7763 | |
999 | |c 34163 |d 34163 |