Las ideas previas de los niños en el contexto de la enseñanza escolar /
El presente artículo estudia las ideas y los conceptos previos que poseen los niños/alumnos dentro del contexto del aprendizaje escolar. Sostiene que ninguna propuesta de enseñanza produce automáticamente aprendizaje, y de que entre los factores que se debe considerar muy cuidadosamente se encuentra...
        Guardado en:
      
    
                  
      | Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo | 
| Lenguaje: | Español | 
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí | 
| LEADER | 01265nab a2200277 a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | old001415 | ||
| 003 | AR-BaFLA | ||
| 008 | 250714t1997||||AR |0||0||spa d | ||
| 040 | |a FLACSO Argentina |c FLACSO Argentina | ||
| 041 | |a spa | ||
| 100 | 1 | |9 8096 |a Terigi, Flavia Zulema | |
| 245 | 1 | 0 | |a Las ideas previas de los niños en el contexto de la enseñanza escolar / |c Flavia Zulema Terigi |h TX | 
| 300 | |a pp. 15-20 | ||
| 504 | |a incl. ref. | ||
| 520 | |a El presente artículo estudia las ideas y los conceptos previos que poseen los niños/alumnos dentro del contexto del aprendizaje escolar. Sostiene que ninguna propuesta de enseñanza produce automáticamente aprendizaje, y de que entre los factores que se debe considerar muy cuidadosamente se encuentran los marcos referenciales de los alumnos. | ||
| 650 | 0 | 4 | |a ESCUELAS |9 116 | 
| 650 | 0 | 4 | |a NIÑEZ |9 423 | 
| 650 | 0 | 4 | |a ALUMNOS |9 3857 | 
| 650 | 0 | 4 | |a APRENDIZAJE |9 822 | 
| 650 | 0 | 4 | |a DIDACTICA |9 820 | 
| 650 | 0 | 4 | |a CONOCIMIENTO PREVIO |9 2390 | 
| 690 | |a EDUCACION |9 4727 | ||
| 852 | |c CENTRAL:REVISTA IICE 11 | ||
| 942 | |c ART | ||
| 773 | 0 | |0 38114 |9 38419 |a Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras |d Buenos Aires : Miño y Dávila, 1993 |o 34064 |t Iice |w (AR-BaFLA)old000117 |x 0327-7763 | |
| 999 | |c 34160 |d 34160 | ||