Relaciones entre lo cognitivo, lo grupal y lo didáctico /

En este artículo se presentan algunas ideas sobre las articulaciones posibles entre campos de problemáticas: lo cognitivo, lo grupal y lo didáctico. Este planteo comporta tres partes. Primero, desde qué postura o marco epistemológico se presenta; segundo, en qué consiste cada uno de estos grupos y p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mastache, Anahí
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01242nab a2200265 a 4500
001 old001399
003 AR-BaFLA
008 250714t1996||||AR |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
100 1 |a Mastache, Anahí  |9 13688 
245 1 0 |a Relaciones entre lo cognitivo, lo grupal y lo didáctico /   |c Anahí Mastache  |h TX 
300 |a pp. 57-64 
504 |a incl. ref. 
520 |a En este artículo se presentan algunas ideas sobre las articulaciones posibles entre campos de problemáticas: lo cognitivo, lo grupal y lo didáctico. Este planteo comporta tres partes. Primero, desde qué postura o marco epistemológico se presenta; segundo, en qué consiste cada uno de estos grupos y por último qué relaciones puden establecerse entre ellos. 
650 0 4 |a DESARROLLO COGNITIVO  |9 480 
650 0 4 |a DIDACTICA  |9 820 
650 0 4 |a TECNICAS GRUPALES  |9 11602 
650 0 4 |a GRUPOS  |9 13689 
650 0 4 |a COMPLEJIDAD  |9 2940 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
852 |c CENTRAL:REVISTA IICE 9 
942 |c ART 
773 0 |0 38114  |9 38417  |a Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras  |d Buenos Aires : Miño y Dávila, 1993  |o 34062  |t Iice  |w (AR-BaFLA)old000117  |x 0327-7763 
999 |c 34144  |d 34144