|
|
|
|
LEADER |
01242nab a2200265 a 4500 |
001 |
old001399 |
003 |
AR-BaFLA |
008 |
250714t1996||||AR |0||0||spa d |
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Mastache, Anahí
|9 13688
|
245 |
1 |
0 |
|a Relaciones entre lo cognitivo, lo grupal y lo didáctico /
|c Anahí Mastache
|h TX
|
300 |
|
|
|a pp. 57-64
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
|
|
|a En este artículo se presentan algunas ideas sobre las articulaciones posibles entre campos de problemáticas: lo cognitivo, lo grupal y lo didáctico. Este planteo comporta tres partes. Primero, desde qué postura o marco epistemológico se presenta; segundo, en qué consiste cada uno de estos grupos y por último qué relaciones puden establecerse entre ellos.
|
650 |
0 |
4 |
|a DESARROLLO COGNITIVO
|9 480
|
650 |
0 |
4 |
|a DIDACTICA
|9 820
|
650 |
0 |
4 |
|a TECNICAS GRUPALES
|9 11602
|
650 |
0 |
4 |
|a GRUPOS
|9 13689
|
650 |
0 |
4 |
|a COMPLEJIDAD
|9 2940
|
690 |
|
|
|a EDUCACION
|9 4727
|
852 |
|
|
|c CENTRAL:REVISTA IICE 9
|
942 |
|
|
|c ART
|
773 |
0 |
|
|0 38114
|9 38417
|a Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
|d Buenos Aires : Miño y Dávila, 1993
|o 34062
|t Iice
|w (AR-BaFLA)old000117
|x 0327-7763
|
999 |
|
|
|c 34144
|d 34144
|