Formación de directores escolares basada en el análisis de su práctica /

Las organizaciones escolares necesitan líderes y no sólo agente de la autoridad que proporcionen soporte técnico y que intervengan en la solución de conflictos y al desempeño de roles de dinamizador de grupos, mediador, impulsor del desarrollo curricular y de la innovación. El artículo propone combi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: López Yanez, Julián
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01326nab a2200253 a 4500
001 old001397
003 AR-BaFLA
008 250714t1996||||AR |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
100 1 |a López Yanez, Julián  |9 13686 
245 1 0 |a Formación de directores escolares basada en el análisis de su práctica /   |c Julián López Yanez  |h TX 
300 |a pp. 41-44 
504 |a incl. ref. 
520 |a Las organizaciones escolares necesitan líderes y no sólo agente de la autoridad que proporcionen soporte técnico y que intervengan en la solución de conflictos y al desempeño de roles de dinamizador de grupos, mediador, impulsor del desarrollo curricular y de la innovación. El artículo propone combinar el estudio de casos con el aprovechamiento del potenial formativo de la colaboración entre directores con experiencia y directores principiantes. 
650 0 4 |a GESTION EDUCATIVA  |9 1104 
650 0 4 |a DIRECTIVOS  |9 3125 
650 0 4 |a ESCUELAS  |9 116 
650 0 4 |a FORMACION DOCENTE  |9 260 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
852 |c CENTRAL:REVISTA IICE 9 
942 |c ART 
773 0 |0 38114  |9 38417  |a Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras  |d Buenos Aires : Miño y Dávila, 1993  |o 34062  |t Iice  |w (AR-BaFLA)old000117  |x 0327-7763 
999 |c 34142  |d 34142