La posición institucional del director : aportes de investigación /

En el artículo se presenta una síntesis de los resultados de investigación obtenidos acerca de la incidencia de la historia institucional, como aspecto estructurante del funcionamiento escolar, en el desempeño de los roles, en especial de los roles directivos.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Nicastro, Sandra
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01124nab a2200253 a 4500
001 old001396
003 AR-BaFLA
008 250714t1996||||AR |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
100 1 |a Nicastro, Sandra  |9 13687 
245 1 0 |a La posición institucional del director :   |b aportes de investigación /   |c Sandra Nicastro  |h TX 
300 |a pp. 32-40 
504 |a incl. ref. 
520 |a En el artículo se presenta una síntesis de los resultados de investigación obtenidos acerca de la incidencia de la historia institucional, como aspecto estructurante del funcionamiento escolar, en el desempeño de los roles, en especial de los roles directivos. 
650 0 4 |a INVESTIGACION EDUCATIVA  |9 15 
650 0 4 |a DIRECTIVOS  |9 3125 
650 0 4 |a ESCUELAS  |9 116 
650 0 4 |a GESTION EDUCATIVA  |9 1104 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
852 |c CENTRAL:REVISTA IICE 9 
942 |c ART 
773 0 |0 38114  |9 38417  |a Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras  |d Buenos Aires : Miño y Dávila, 1993  |o 34062  |t Iice  |w (AR-BaFLA)old000117  |x 0327-7763 
999 |c 34141  |d 34141