La enseñanza y los profesores : metáforas, modelos y formas de enseñar /
El propósito de este trabajo surge del interés por efectuar un recorrido por algunas de las notas que caracterizan hoy nuestras formas de ver y pensar la enseñanza. Intenta además explorar algunos campos de problemas derivados de la complejidadd intrínseca de esta empresa.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01179nab#a2200265#a#4500 | ||
---|---|---|---|
001 | old001367 | ||
003 | AR-BaFLA | ||
008 | 250714t2000||||AR |0||0||spa d | ||
040 | |a FLACSO Argentina |c FLACSO Argentina | ||
041 | |a spa | ||
100 | 1 | |a Cols, Estela |9 17559 | |
245 | 1 | 0 | |a La enseñanza y los profesores : |b metáforas, modelos y formas de enseñar / |c Estela Cols |h TX |
300 | |a pp. 8-21 | ||
504 | |a incl. ref. | ||
520 | |a El propósito de este trabajo surge del interés por efectuar un recorrido por algunas de las notas que caracterizan hoy nuestras formas de ver y pensar la enseñanza. Intenta además explorar algunos campos de problemas derivados de la complejidadd intrínseca de esta empresa. | ||
650 | 0 | 4 | |a ENSEÑANZA |9 821 |
650 | 0 | 4 | |a DOCENTES |9 264 |
650 | 0 | 4 | |a METODOS PEDAGOGICOS |9 3631 |
650 | 0 | 4 | |a MODELOS EDUCATIVOS |9 7617 |
650 | 0 | 4 | |a EDUCACION |9 4727 |
650 | 0 | 4 | |a TEORIA DE LA EDUCACION |9 3201 |
852 | |c CENTRAL:REVISTA IICE 17 | ||
942 | |c ART | ||
773 | 0 | |0 38114 |9 39501 |a Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras |d Buenos Aires : Miño y Dávila, 1993 |o 36060 |t Iice |w (AR-BaFLA)old000117 |x 0327-7763 | |
999 | |c 36065 |d 36065 |