La enseñanza y los profesores : metáforas, modelos y formas de enseñar /

El propósito de este trabajo surge del interés por efectuar un recorrido por algunas de las notas que caracterizan hoy nuestras formas de ver y pensar la enseñanza. Intenta además explorar algunos campos de problemas derivados de la complejidadd intrínseca de esta empresa.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cols, Estela
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01179nab#a2200265#a#4500
001 old001367
003 AR-BaFLA
008 250714t2000||||AR |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
100 1 |a Cols, Estela  |9 17559 
245 1 0 |a La enseñanza y los profesores :   |b metáforas, modelos y formas de enseñar /   |c Estela Cols  |h TX 
300 |a pp. 8-21 
504 |a incl. ref. 
520 |a El propósito de este trabajo surge del interés por efectuar un recorrido por algunas de las notas que caracterizan hoy nuestras formas de ver y pensar la enseñanza. Intenta además explorar algunos campos de problemas derivados de la complejidadd intrínseca de esta empresa. 
650 0 4 |a ENSEÑANZA  |9 821 
650 0 4 |a DOCENTES  |9 264 
650 0 4 |a METODOS PEDAGOGICOS  |9 3631 
650 0 4 |a MODELOS EDUCATIVOS  |9 7617 
650 0 4 |a EDUCACION  |9 4727 
650 0 4 |a TEORIA DE LA EDUCACION  |9 3201 
852 |c CENTRAL:REVISTA IICE 17 
942 |c ART 
773 0 |0 38114  |9 39501  |a Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras  |d Buenos Aires : Miño y Dávila, 1993  |o 36060  |t Iice  |w (AR-BaFLA)old000117  |x 0327-7763 
999 |c 36065  |d 36065