|
|
|
|
LEADER |
01789nab#a2200313#a#4500 |
001 |
old001366 |
003 |
AR-BaFLA |
008 |
250714t2000||||AR |0||0||spa d |
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Edelstein, Gloria E.
|9 17743
|
245 |
1 |
0 |
|a El análisis didáctico de las prácticas de la enseñanza :
|b una referencia disciplinar para la reflexión crítica sobre el trabajo docente /
|c Gloria E. Edelstein
|h TX
|
300 |
|
|
|a pp. 3-7
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
|
|
|a En el marco de los controvertidos debates acerca de la profesionalización del trabajo docente, una referencia ineludible es la relativa al valor asignado a las "prácticas reflexivas". Producciones de distinto tipo abordan esta temática, pero queda en general solapado en las mismas la consideración de principales problemáticas, entre otras: el objeto, los soportes, los ámbitos y las interacciones en el proceso de reflexión. Como alternativa interesa en este caso dar cuenta sintéticamente de una propuesta : el análisis didáctico de las prácticas de la enseñanza, sus principales referencias teóricas y metodológicas.
|
650 |
0 |
4 |
|a ENSEÑANZA
|9 821
|
650 |
0 |
4 |
|a ROL DEL DOCENTE
|9 1152
|
650 |
0 |
4 |
|a REFLEXIVIDAD
|9 2723
|
650 |
0 |
4 |
|a PRACTICA PEDAGOGICA
|9 1309
|
650 |
0 |
4 |
|a FORMACION DOCENTE
|9 260
|
650 |
0 |
4 |
|a INVESTIGACION EDUCATIVA
|9 15
|
650 |
0 |
4 |
|a METODOS PEDAGOGICOS
|9 3631
|
650 |
0 |
4 |
|a TRABAJO DOCENTE
|9 1149
|
650 |
0 |
4 |
|a PERFECCIONAMIENTO PROFESIONAL
|9 1029
|
690 |
|
|
|a EDUCACION
|9 4727
|
852 |
|
|
|c CENTRAL:REVISTA IICE 17
|
942 |
|
|
|c ART
|
773 |
0 |
|
|0 38114
|9 39501
|a Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
|d Buenos Aires : Miño y Dávila, 1993
|o 36060
|t Iice
|w (AR-BaFLA)old000117
|x 0327-7763
|
999 |
|
|
|c 36064
|d 36064
|