La aproximación de la etnografía para la investigación educacional : reflexiones sobre su uso reciente en Argentina y Chile /

El presente trabajo sostiene que existe ya una presencia y reconocimiento de elementos importantes de la tradición antropológica dentro de la investigación cualitativa en educación tanto en Chile como en Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Batallan, Graciel
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01278nab#a2200313#a#4500
001 old001356
003 AR-BaFLA
008 250714t1999||||AR |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
043 |c XL 
100 1 |a Batallan, Graciel  |9 17736 
245 1 0 |a La aproximación de la etnografía para la investigación educacional :   |b reflexiones sobre su uso reciente en Argentina y Chile /   |c Graciel Batallan  |h TX 
300 |a pp. 3-11 
504 |a incl. ref. 
520 |a El presente trabajo sostiene que existe ya una presencia y reconocimiento de elementos importantes de la tradición antropológica dentro de la investigación cualitativa en educación tanto en Chile como en Argentina. 
650 0 4 |a ETNOGRAFIA  |9 688 
650 0 4 |a INVESTIGACION EDUCATIVA  |9 15 
650 0 4 |a ESCUELAS  |9 116 
650 0 4 |a ANTROPOLOGIA  |9 1184 
650 0 4 |a DOCENTES  |9 264 
650 0 4 |a ARGENTINA  |9 31582 
650 0 4 |a CHILE  |9 399 
651 0 4 |a AMERICA LATINA  |9 164 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
852 |c CENTRAL:REVISTA IICE 14 
942 |c ART 
773 0 |0 38114  |9 38421  |a Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras  |d Buenos Aires : Miño y Dávila, 1993  |o 34066  |t Iice  |w (AR-BaFLA)old000117  |x 0327-7763 
999 |c 36054  |d 36054