¿Comparando futuros o comparando pasados? /

El presente artículo sugiere que no hay una única "educación comparada", sino que existen múltiples "educaciones comparadas". ¿Cómo pueden distinguirse estas variedades? o, más importante aún, ¿cuáles serían las características de una educación comparada "interesante" c...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cowen, Robert
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01185nab#a2200253#a#4500
001 old001268
003 AR-BaFLA
008 250714t2001||||AR |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
100 1 |a Cowen, Robert  |9 17685 
245 1 0 |a ¿Comparando futuros o comparando pasados? /   |c Robert Cowen  |h TX 
300 |a pp. 32-38 
504 |a incl. ref. 
520 |a El presente artículo sugiere que no hay una única "educación comparada", sino que existen múltiples "educaciones comparadas". ¿Cómo pueden distinguirse estas variedades? o, más importante aún, ¿cuáles serían las características de una educación comparada "interesante" creada en la universidad? ¿Y bajo que criterios podría ser interesante? 
650 0 4 |a CIENCIAS DE LA EDUCACION  |9 7541 
650 0 4 |a EDUCACION COMPARADA  |9 1211 
650 0 4 |a INVESTIGACION EDUCATIVA  |9 15 
650 0 4 |a GLOBALIZACION  |9 96 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
852 |c CENTRAL:PE 23 
942 |c ART 
773 0 |0 38124  |9 38492  |a FLACSO. Programa Argentina  |d Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 1989  |o 34159  |t Propuesta educativa  |w (AR-BaFLA)old000127  |x 0327-4829 
999 |c 36029  |d 36029