¿Comparando futuros o comparando pasados? /
El presente artículo sugiere que no hay una única "educación comparada", sino que existen múltiples "educaciones comparadas". ¿Cómo pueden distinguirse estas variedades? o, más importante aún, ¿cuáles serían las características de una educación comparada "interesante" c...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01185nab#a2200253#a#4500 | ||
---|---|---|---|
001 | old001268 | ||
003 | AR-BaFLA | ||
008 | 250714t2001||||AR |0||0||spa d | ||
040 | |a FLACSO Argentina |c FLACSO Argentina | ||
041 | |a spa | ||
100 | 1 | |a Cowen, Robert |9 17685 | |
245 | 1 | 0 | |a ¿Comparando futuros o comparando pasados? / |c Robert Cowen |h TX |
300 | |a pp. 32-38 | ||
504 | |a incl. ref. | ||
520 | |a El presente artículo sugiere que no hay una única "educación comparada", sino que existen múltiples "educaciones comparadas". ¿Cómo pueden distinguirse estas variedades? o, más importante aún, ¿cuáles serían las características de una educación comparada "interesante" creada en la universidad? ¿Y bajo que criterios podría ser interesante? | ||
650 | 0 | 4 | |a CIENCIAS DE LA EDUCACION |9 7541 |
650 | 0 | 4 | |a EDUCACION COMPARADA |9 1211 |
650 | 0 | 4 | |a INVESTIGACION EDUCATIVA |9 15 |
650 | 0 | 4 | |a GLOBALIZACION |9 96 |
690 | |a EDUCACION |9 4727 | ||
852 | |c CENTRAL:PE 23 | ||
942 | |c ART | ||
773 | 0 | |0 38124 |9 38492 |a FLACSO. Programa Argentina |d Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 1989 |o 34159 |t Propuesta educativa |w (AR-BaFLA)old000127 |x 0327-4829 | |
999 | |c 36029 |d 36029 |