La formación de formadores : un punto de partida /

El propósito de este artículo es plantear algunas conceptualizaciones básicas en torno a la formación de formadores, tal como la entendemos en el marco de la carrera de especialización en Formación de Formadores que se desarrolla en la Facultad de Filosofía y Letras. Además, plantea inicialmente qué...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Souto de Asch, Marta
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01481nab#a2200253#a#4500
001 old001251
003 AR-BaFLA
008 250714t1995||||AR |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
043 |c AR 
100 |a Souto de Asch, Marta  |9 14399 
245 1 0 |a La formación de formadores :   |b un punto de partida /   |c Marta Souto  |h TX 
300 |a pp. 26-32 
504 |a incl. ref. 
520 |a El propósito de este artículo es plantear algunas conceptualizaciones básicas en torno a la formación de formadores, tal como la entendemos en el marco de la carrera de especialización en Formación de Formadores que se desarrolla en la Facultad de Filosofía y Letras. Además, plantea inicialmente qué entiende la autora por formación de formadores, caracteriza los sujetos, las situaciones, los ámbitos en los que actúan los formadores, para abordar desde el nivel de las acciones las características de las prácticas de formación, las posibles líneas de trabajo y los dispositivos de formación en el plano de la operción concreta. 
650 0 4 |a FORMACION DOCENTE  |9 260 
650 0 4 |a FORMACION DE FORMADORES  |9 9093 
650 0 4 |a ARGENTINA  |9 31582 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
852 |c CENTRAL:REVISTA IICE 7 
942 |c ART 
773 0 |0 38114  |9 38415  |a Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras  |d Buenos Aires : Miño y Dávila, 1993  |o 34060  |t Iice  |w (AR-BaFLA)old000117  |x 0327-7763 
999 |c 36012  |d 36012