La formación de formadores : un punto de partida /
El propósito de este artículo es plantear algunas conceptualizaciones básicas en torno a la formación de formadores, tal como la entendemos en el marco de la carrera de especialización en Formación de Formadores que se desarrolla en la Facultad de Filosofía y Letras. Además, plantea inicialmente qué...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01481nab#a2200253#a#4500 | ||
---|---|---|---|
001 | old001251 | ||
003 | AR-BaFLA | ||
008 | 250714t1995||||AR |0||0||spa d | ||
040 | |a FLACSO Argentina |c FLACSO Argentina | ||
041 | |a spa | ||
043 | |c AR | ||
100 | |a Souto de Asch, Marta |9 14399 | ||
245 | 1 | 0 | |a La formación de formadores : |b un punto de partida / |c Marta Souto |h TX |
300 | |a pp. 26-32 | ||
504 | |a incl. ref. | ||
520 | |a El propósito de este artículo es plantear algunas conceptualizaciones básicas en torno a la formación de formadores, tal como la entendemos en el marco de la carrera de especialización en Formación de Formadores que se desarrolla en la Facultad de Filosofía y Letras. Además, plantea inicialmente qué entiende la autora por formación de formadores, caracteriza los sujetos, las situaciones, los ámbitos en los que actúan los formadores, para abordar desde el nivel de las acciones las características de las prácticas de formación, las posibles líneas de trabajo y los dispositivos de formación en el plano de la operción concreta. | ||
650 | 0 | 4 | |a FORMACION DOCENTE |9 260 |
650 | 0 | 4 | |a FORMACION DE FORMADORES |9 9093 |
650 | 0 | 4 | |a ARGENTINA |9 31582 |
690 | |a EDUCACION |9 4727 | ||
852 | |c CENTRAL:REVISTA IICE 7 | ||
942 | |c ART | ||
773 | 0 | |0 38114 |9 38415 |a Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras |d Buenos Aires : Miño y Dávila, 1993 |o 34060 |t Iice |w (AR-BaFLA)old000117 |x 0327-7763 | |
999 | |c 36012 |d 36012 |