|
|
|
|
LEADER |
01186nab#a2200253#a#4500 |
001 |
old001244 |
003 |
AR-BaFLA |
008 |
250714t1995||||AR |0||0||spa d |
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|
041 |
|
|
|a spa
|
043 |
|
|
|c AR
|
100 |
|
|
|9 8162
|a Gvirtz, Silvina
|
245 |
1 |
0 |
|a Los cuadernos de clase :
|b disciplina versus actividades /
|c Silvina Gvirtz
|h TX
|
300 |
|
|
|a pp. 51-56
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
|
|
|a El propósito de este arículo es analizar la forma en que se estructuran los cuadernos de clase en la escuela primaria argentina entre 1930 y 1993. En este caso particular se hace referencia a las características más salients de los mismos y, entre ellas se considera especialmente una, la actividad, en tanto se presenta como un pilar central.
|
650 |
0 |
4 |
|a ENSEÑANZA PRIMARIA
|9 829
|
650 |
0 |
4 |
|a HISTORIA DE LA EDUCACION
|9 501
|
650 |
0 |
4 |
|a VIDA ESCOLAR
|9 1417
|
650 |
0 |
4 |
|a ARGENTINA
|9 31582
|
852 |
|
|
|c CENTRAL:REVISTA IICE 6
|
942 |
|
|
|c ART
|
773 |
0 |
|
|0 38114
|9 38414
|a Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
|d Buenos Aires : Miño y Dávila, 1993
|o 34059
|t Iice
|w (AR-BaFLA)old000117
|x 0327-7763
|
999 |
|
|
|c 36006
|d 36006
|