Los cuadernos de clase : disciplina versus actividades /

El propósito de este arículo es analizar la forma en que se estructuran los cuadernos de clase en la escuela primaria argentina entre 1930 y 1993. En este caso particular se hace referencia a las características más salients de los mismos y, entre ellas se considera especialmente una, la actividad,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gvirtz, Silvina
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01186nab#a2200253#a#4500
001 old001244
003 AR-BaFLA
008 250714t1995||||AR |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
043 |c AR 
100 |9 8162  |a Gvirtz, Silvina 
245 1 0 |a Los cuadernos de clase :   |b disciplina versus actividades /   |c Silvina Gvirtz  |h TX 
300 |a pp. 51-56 
504 |a incl. ref. 
520 |a El propósito de este arículo es analizar la forma en que se estructuran los cuadernos de clase en la escuela primaria argentina entre 1930 y 1993. En este caso particular se hace referencia a las características más salients de los mismos y, entre ellas se considera especialmente una, la actividad, en tanto se presenta como un pilar central. 
650 0 4 |a ENSEÑANZA PRIMARIA  |9 829 
650 0 4 |a HISTORIA DE LA EDUCACION  |9 501 
650 0 4 |a VIDA ESCOLAR  |9 1417 
650 0 4 |a ARGENTINA  |9 31582 
852 |c CENTRAL:REVISTA IICE 6 
942 |c ART 
773 0 |0 38114  |9 38414  |a Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras  |d Buenos Aires : Miño y Dávila, 1993  |o 34059  |t Iice  |w (AR-BaFLA)old000117  |x 0327-7763 
999 |c 36006  |d 36006