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LEADER |
02774nab#a2200277#a#4500 |
001 |
old001188 |
003 |
AR-BaFLA |
008 |
250714t1997||||AR |0||0||spa d |
040 |
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|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
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041 |
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|a spa
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043 |
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|c AR
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100 |
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|a Iacoviello, Mercedes
|9 5546
|
245 |
1 |
0 |
|a Capacitación y desarrollo /
|c Mercedes Iacoviello, Graciela Mónica Falivene, María Laura Diez
|h TX
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300 |
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|a pp. 29-52 y anexos
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504 |
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|a incl. ref.
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520 |
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|a Trabajo que aborda el tema de la capacitación y desarrollo de los recursos humanos, como un refuerzo al valor de los individuos una vez incorporados a la organización. Presenta: Carrera. Competencias: análisis de la estrategia organizacional; análisis de la cultura organizacional; análisis de los perfiles profesionales requeridos. Referenciales de competencias: competencias generales básicas; competencias en sistemas administrativos; competencias comunicacionales, de conducción y de planificación; competencias para áreas específicas de gestión; competencias en tecnologías informáticas. Programas de capacitación y desarrollo: identificación de necesidades; diseño e implementación del programa; evaluación. Identificación de necesidades de capacitación: análisis de la estrategia organizacional; análisis de la cultura organizacional; análisis de los perfiles profesionales requeridos. Selección, diseño e implementación de programas de capacitación y desarrollo. Modalidades de capacitación y desarrollo. Modalidades de reducida cobertura: modalidades de amplia cobertura. Tareas del instructor. Evaluación de los programas de capacitación. Define la carrera laboral como una sucesión de experiencias de trabajo a lo largo del tiempo, a partir de las cuales se incorporan nuevos conocimientos y habilidades. Las competencias son las capacidades, conocimientos, habilidades y actitudes adquiridas en el proceso de capacitación, pasibles de ser transferidas y aplicadas a la actividad profesional o al puesto de trabajo y visualizadas en términos de sistema articulado. Los referenciales de competencias son capacidades, conocimientos, habilidades y actitudes de
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650 |
0 |
4 |
|a CAPACITACION PROFESIONAL
|9 4105
|
650 |
0 |
4 |
|a RECURSOS HUMANOS
|9 314
|
650 |
0 |
4 |
|a ARGENTINA
|9 31582
|
690 |
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|
|a EDUCACION
|9 4727
|
700 |
|
|
|a Falivene, Graciela Mónica
|9 16179
|
700 |
1 |
|
|a Diez, María Laura
|9 17621
|
852 |
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|c CENTRAL:APORTES PARA EL ESTADO Y LA ADMINISTRACION GUBERNAMENTAL 9
|
942 |
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|c ART
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773 |
0 |
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|0 38219
|9 39469
|a Asociación de Administradores Gubernamentales
|d Buenos Aires : Asociación de Administradores Gubernamentales, 1994
|o 36028
|t Aportes para el estado y la administración gubernamental
|w (AR-BaFLA)old000222
|x 0328-5855
|
999 |
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|c 35953
|d 35953
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