Los procesos de curriculum en la enseñanza efectiva y responsable /

Se realiza un intento por identificar los procesos del curriculum en la enseñanza. La suposición inherente al énfasis en los procesos es que el curriculum en la enseñanza es un elemento dinámico. El artículo empieza con un breve análisis de los temas y las cuestiones que han dado forma a la investig...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Doyle, Walter
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01386nab#a2200253#a#4500
001 old001144
003 AR-BaFLA
008 250714t1995||||AR |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
100 1 |a Doyle, Walter  |9 17563 
245 1 0 |a Los procesos de curriculum en la enseñanza efectiva y responsable /   |c Walter Doyle  |h TX 
300 |a pp. 3-11 
504 |a incl. ref. 
520 |a Se realiza un intento por identificar los procesos del curriculum en la enseñanza. La suposición inherente al énfasis en los procesos es que el curriculum en la enseñanza es un elemento dinámico. El artículo empieza con un breve análisis de los temas y las cuestiones que han dado forma a la investigación en los pasos de la enseñanza, para luego terminar con un sumario diseñado para integrar el estudio de los procesos curriculares con las deliberaciones acerca de las manifestaciones de una enseñanza efectiva y responsable. 
650 0 4 |a DISEÑO DEL CURRICULUM  |9 503 
650 0 4 |a ENSEÑANZA  |9 821 
650 0 4 |a EFICACIA  |9 5302 
650 0 4 |a RESPONSABILIDAD  |9 1485 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
852 |c CENTRAL:REVISTA IICE 6 
942 |c ART 
773 0 |0 38114  |9 38414  |a Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras  |d Buenos Aires : Miño y Dávila, 1993  |o 34059  |t Iice  |w (AR-BaFLA)old000117  |x 0327-7763 
999 |c 35909  |d 35909