|
|
|
|
LEADER |
01386nab#a2200253#a#4500 |
001 |
old001144 |
003 |
AR-BaFLA |
008 |
250714t1995||||AR |0||0||spa d |
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Doyle, Walter
|9 17563
|
245 |
1 |
0 |
|a Los procesos de curriculum en la enseñanza efectiva y responsable /
|c Walter Doyle
|h TX
|
300 |
|
|
|a pp. 3-11
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
|
|
|a Se realiza un intento por identificar los procesos del curriculum en la enseñanza. La suposición inherente al énfasis en los procesos es que el curriculum en la enseñanza es un elemento dinámico. El artículo empieza con un breve análisis de los temas y las cuestiones que han dado forma a la investigación en los pasos de la enseñanza, para luego terminar con un sumario diseñado para integrar el estudio de los procesos curriculares con las deliberaciones acerca de las manifestaciones de una enseñanza efectiva y responsable.
|
650 |
0 |
4 |
|a DISEÑO DEL CURRICULUM
|9 503
|
650 |
0 |
4 |
|a ENSEÑANZA
|9 821
|
650 |
0 |
4 |
|a EFICACIA
|9 5302
|
650 |
0 |
4 |
|a RESPONSABILIDAD
|9 1485
|
690 |
|
|
|a EDUCACION
|9 4727
|
852 |
|
|
|c CENTRAL:REVISTA IICE 6
|
942 |
|
|
|c ART
|
773 |
0 |
|
|0 38114
|9 38414
|a Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
|d Buenos Aires : Miño y Dávila, 1993
|o 34059
|t Iice
|w (AR-BaFLA)old000117
|x 0327-7763
|
999 |
|
|
|c 35909
|d 35909
|