La construcción de la noción de autoridad escolar : problemas epistemológicos derivados de una indagación en curso/

El artículo presenta en una primera parte una síntesis de los trabajos publicados por J.A. Castorina y A. Lenzi como directores del Proyecto Psicogénesis de la Conceptualización Infantil sobre la Autoridad Escolar. En la segunda parte se presentan algunas reflexiones acerca de su significado epistem...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Castorina, José Antonio
Otros Autores: Gil Antón, Manuel
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01435nab#a2200301#a#4500
001 old001142
003 AR-BaFLA
008 250714t1994||||AR |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
100 |a Castorina, José Antonio  |9 9533 
245 1 0 |a La construcción de la noción de autoridad escolar :   |b problemas epistemológicos derivados de una indagación en curso/   |c José Antonio Castorina, Manuel Gil Antón  |h TX 
300 |a pp. 63-73 
504 |a incl. ref. 
520 |a El artículo presenta en una primera parte una síntesis de los trabajos publicados por J.A. Castorina y A. Lenzi como directores del Proyecto Psicogénesis de la Conceptualización Infantil sobre la Autoridad Escolar. En la segunda parte se presentan algunas reflexiones acerca de su significado epistemológico, realizadas por los autores del artículo. 
650 0 4 |a AUTORIDAD  |9 1071 
650 0 4 |a ESCUELAS  |9 116 
650 0 4 |a PIAGET, JEAN  |9 477 
650 0 4 |a REPRESENTACIONES SOCIALES 
650 0 4 |a NIÑEZ  |9 423 
650 0 4 |a CAMBIO CONCEPTUAL  |9 871 
650 0 4 |a EPISTEMOLOGIA  |9 1187 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
700 1 |a Gil Antón, Manuel  |9 17561 
852 |c CENTRAL:REVISTA IICE 5 
942 |c ART 
773 0 |0 38114  |9 38413  |a Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras  |d Buenos Aires : Miño y Dávila, 1993  |o 34058  |t Iice  |w (AR-BaFLA)old000117  |x 0327-7763 
999 |c 35907  |d 35907