La construcción de la noción de autoridad escolar : problemas epistemológicos derivados de una indagación en curso/
El artículo presenta en una primera parte una síntesis de los trabajos publicados por J.A. Castorina y A. Lenzi como directores del Proyecto Psicogénesis de la Conceptualización Infantil sobre la Autoridad Escolar. En la segunda parte se presentan algunas reflexiones acerca de su significado epistem...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01435nab#a2200301#a#4500 | ||
---|---|---|---|
001 | old001142 | ||
003 | AR-BaFLA | ||
008 | 250714t1994||||AR |0||0||spa d | ||
040 | |a FLACSO Argentina |c FLACSO Argentina | ||
041 | |a spa | ||
100 | |a Castorina, José Antonio |9 9533 | ||
245 | 1 | 0 | |a La construcción de la noción de autoridad escolar : |b problemas epistemológicos derivados de una indagación en curso/ |c José Antonio Castorina, Manuel Gil Antón |h TX |
300 | |a pp. 63-73 | ||
504 | |a incl. ref. | ||
520 | |a El artículo presenta en una primera parte una síntesis de los trabajos publicados por J.A. Castorina y A. Lenzi como directores del Proyecto Psicogénesis de la Conceptualización Infantil sobre la Autoridad Escolar. En la segunda parte se presentan algunas reflexiones acerca de su significado epistemológico, realizadas por los autores del artículo. | ||
650 | 0 | 4 | |a AUTORIDAD |9 1071 |
650 | 0 | 4 | |a ESCUELAS |9 116 |
650 | 0 | 4 | |a PIAGET, JEAN |9 477 |
650 | 0 | 4 | |a REPRESENTACIONES SOCIALES |
650 | 0 | 4 | |a NIÑEZ |9 423 |
650 | 0 | 4 | |a CAMBIO CONCEPTUAL |9 871 |
650 | 0 | 4 | |a EPISTEMOLOGIA |9 1187 |
690 | |a EDUCACION |9 4727 | ||
700 | 1 | |a Gil Antón, Manuel |9 17561 | |
852 | |c CENTRAL:REVISTA IICE 5 | ||
942 | |c ART | ||
773 | 0 | |0 38114 |9 38413 |a Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras |d Buenos Aires : Miño y Dávila, 1993 |o 34058 |t Iice |w (AR-BaFLA)old000117 |x 0327-7763 | |
999 | |c 35907 |d 35907 |