|
|
|
|
LEADER |
01067nab#a2200253#a#4500 |
001 |
old001137 |
003 |
AR-BaFLA |
008 |
250714t1994||||AR |0||0||spa d |
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a Follari, Roberto A.
|9 508
|
245 |
1 |
0 |
|a Educación, posmodernidad y después /
|c Roberto A. Follari
|h TX
|
300 |
|
|
|a pp. 19-29
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
|
|
|a La relación de los posmoderno con lo educativo a la fecha muestra facetas diversas de determinación. Es por eso que se hace imprescindible un acercamiento por aproximaciones sucesivas desde diferentes puntos de acceso.
|
650 |
0 |
4 |
|a POSMODERNIDAD
|9 2208
|
650 |
0 |
4 |
|a NEOLIBERALISMO
|9 857
|
650 |
0 |
4 |
|a NEOCONSERVADURISMO
|9 4318
|
650 |
0 |
4 |
|a RELACION EDUCACION SOCIEDAD
|9 1951
|
690 |
|
|
|a EDUCACION
|9 4727
|
852 |
|
|
|c CENTRAL:REVISTA IICE 5
|
942 |
|
|
|c ART
|
773 |
0 |
|
|0 38114
|9 38413
|a Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
|d Buenos Aires : Miño y Dávila, 1993
|o 34058
|t Iice
|w (AR-BaFLA)old000117
|x 0327-7763
|
999 |
|
|
|c 35902
|d 35902
|