Educación, posmodernidad y después /

La relación de los posmoderno con lo educativo a la fecha muestra facetas diversas de determinación. Es por eso que se hace imprescindible un acercamiento por aproximaciones sucesivas desde diferentes puntos de acceso.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Follari, Roberto A.
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01067nab#a2200253#a#4500
001 old001137
003 AR-BaFLA
008 250714t1994||||AR |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
100 |a Follari, Roberto A.  |9 508 
245 1 0 |a Educación, posmodernidad y después /   |c Roberto A. Follari  |h TX 
300 |a pp. 19-29 
504 |a incl. ref. 
520 |a La relación de los posmoderno con lo educativo a la fecha muestra facetas diversas de determinación. Es por eso que se hace imprescindible un acercamiento por aproximaciones sucesivas desde diferentes puntos de acceso. 
650 0 4 |a POSMODERNIDAD  |9 2208 
650 0 4 |a NEOLIBERALISMO  |9 857 
650 0 4 |a NEOCONSERVADURISMO  |9 4318 
650 0 4 |a RELACION EDUCACION SOCIEDAD  |9 1951 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
852 |c CENTRAL:REVISTA IICE 5 
942 |c ART 
773 0 |0 38114  |9 38413  |a Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras  |d Buenos Aires : Miño y Dávila, 1993  |o 34058  |t Iice  |w (AR-BaFLA)old000117  |x 0327-7763 
999 |c 35902  |d 35902