Estudiantes y política en los noventa : algunos elementos para analizar la crisis del movimiento estudiantil /
El artículo acerca algunos elementos para el abordaje de la compleja y heterogénea relación entre estudiantes universitarios y política en una década signada por los modelos polítco económicos neoconservadores. Estas reflexiones provienen de un estudio efectuado entre 1988 y 1991 en la Universidad d...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | Español |
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 01391nab a2200277 a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | old001123 | ||
| 003 | AR-BaFLA | ||
| 008 | 250714t1993||||AR |0||0||spa d | ||
| 040 | |a FLACSO Argentina |c FLACSO Argentina | ||
| 041 | |a spa | ||
| 043 | |c AR | ||
| 100 | 1 | |a Simón, Javier José |9 13226 | |
| 245 | 1 | 0 | |a Estudiantes y política en los noventa : |b algunos elementos para analizar la crisis del movimiento estudiantil / |c Javier José Simón |h TX |
| 300 | |a pp. 59-72 | ||
| 504 | |a incl. ref. | ||
| 520 | |a El artículo acerca algunos elementos para el abordaje de la compleja y heterogénea relación entre estudiantes universitarios y política en una década signada por los modelos polítco económicos neoconservadores. Estas reflexiones provienen de un estudio efectuado entre 1988 y 1991 en la Universidad de Buenos Aires, que pretende abrir el tema en su complejidad y diversidad. | ||
| 650 | 0 | 4 | |a ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS |9 1118 |
| 650 | 0 | 4 | |a MOVIMIENTOS ESTUDIANTILES |9 690 |
| 650 | 0 | 4 | |a IDENTIDAD POLITICA |9 1936 |
| 650 | 0 | 4 | |a PARTICIPACION POLITICA |9 127 |
| 690 | |a SOCIOLOGIA Y CIENCIA POLITICA | ||
| 651 | 4 | |a ARGENTINA |9 31582 | |
| 852 | |c CENTRAL:REVISTA IICE 3 | ||
| 942 | |c ART | ||
| 773 | 0 | |0 38114 |9 38411 |a Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras |d Buenos Aires : Miño y Dávila, 1993 |o 34056 |t Iice |w (AR-BaFLA)old000117 |x 0327-7763 | |
| 999 | |c 34054 |d 34054 | ||