La adecuación curricular : una herramienta entre el programa y el aula /
Este artículo intenta abordar una respuesta desde lo conceptual y desde la práctica a algunos de los interrogantes que se plantea el docente al trabajar con el programa curricular en su tarea diaria. Con este propósito se parte de la presentación de un marco referencial en materia de curriculum y ad...
        Guardado en:
      
    
                  
      | Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo | 
| Lenguaje: | Español | 
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí | 
| LEADER | 01219nab a2200205 a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | old001111 | ||
| 003 | AR-BaFLA | ||
| 008 | 250714t1993||||AR |0||0||spa d | ||
| 999 | |c 34049 |d 34049 | ||
| 040 | |a FLACSO Argentina |c FLACSO Argentina | ||
| 041 | |a spa | ||
| 100 | 1 | |a Lucarelli, Elisa A. |9 13219 | |
| 245 | 1 | 0 | |a La adecuación curricular : |b una herramienta entre el programa y el aula / |c Elisa A. Lucarelli |h TX | 
| 300 | |a pp. 22-30 | ||
| 504 | |a incl. ref. | ||
| 520 | |a Este artículo intenta abordar una respuesta desde lo conceptual y desde la práctica a algunos de los interrogantes que se plantea el docente al trabajar con el programa curricular en su tarea diaria. Con este propósito se parte de la presentación de un marco referencial en materia de curriculum y adecuación curricular, se enfrentan visiones prejuiciosas sobre las posibilidades de un trabajo creativo en el aula y se propone una secuencia programática para la adecuación curricular. | ||
| 650 | 0 | |a DISEÑO DEL CURRICULUM |9 503 | |
| 690 | |a EDUCACION |9 4727 | ||
| 942 | |c ART | ||
| 773 | 0 | |0 38114 |9 38410 |a Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras |d Buenos Aires : Miño y Dávila, 1993 |o 34055 |t Iice |w (AR-BaFLA)old000117 |x 0327-7763 | |