La adecuación curricular : una herramienta entre el programa y el aula /

Este artículo intenta abordar una respuesta desde lo conceptual y desde la práctica a algunos de los interrogantes que se plantea el docente al trabajar con el programa curricular en su tarea diaria. Con este propósito se parte de la presentación de un marco referencial en materia de curriculum y ad...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lucarelli, Elisa A.
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01219nab a2200205 a 4500
001 old001111
003 AR-BaFLA
008 250714t1993||||AR |0||0||spa d
999 |c 34049  |d 34049 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
100 1 |a Lucarelli, Elisa A.  |9 13219 
245 1 0 |a La adecuación curricular :   |b una herramienta entre el programa y el aula /   |c Elisa A. Lucarelli  |h TX 
300 |a pp. 22-30 
504 |a incl. ref. 
520 |a Este artículo intenta abordar una respuesta desde lo conceptual y desde la práctica a algunos de los interrogantes que se plantea el docente al trabajar con el programa curricular en su tarea diaria. Con este propósito se parte de la presentación de un marco referencial en materia de curriculum y adecuación curricular, se enfrentan visiones prejuiciosas sobre las posibilidades de un trabajo creativo en el aula y se propone una secuencia programática para la adecuación curricular. 
650 0 |a DISEÑO DEL CURRICULUM  |9 503 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
942 |c ART 
773 0 |0 38114  |9 38410  |a Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras  |d Buenos Aires : Miño y Dávila, 1993  |o 34055  |t Iice  |w (AR-BaFLA)old000117  |x 0327-7763