La educación como creación de novedad : una perspectiva arendtiana /

Replanteo de la idea de eduación tomando como base las reflexiones en torno a algunos conceptos fundamentales de la filosofía política de Hanah Arendt, tales como los de acción y natalidad. Se basa fundamentalmente en la lectura de los libros La condición humana y La crisis en la educación

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bárcena Orbe, Fernando
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01333nab#a2200265#a#4500
001 old001098
003 AR-BaFLA
008 250714t1999||||ES |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
100 1 |a Bárcena Orbe, Fernando  |9 17297 
245 1 0 |a La educación como creación de novedad :   |b una perspectiva arendtiana /   |c Fernando Bárcena Orbe  |h TX 
300 |a pp. 189-209 
504 |a incl. ref. 
520 |a Replanteo de la idea de eduación tomando como base las reflexiones en torno a algunos conceptos fundamentales de la filosofía política de Hanah Arendt, tales como los de acción y natalidad. Se basa fundamentalmente en la lectura de los libros La condición humana y La crisis en la educación 
650 0 4 |a CREATIVIDAD  |9 1767 
650 0 4 |a NATALIDAD  |9 9214 
650 0 4 |a ACCION POLITICA  |9 200 
650 0 4 |a TEORIA DE LA EDUCACION  |9 3201 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
852 |c CENTRAL:REVISTA DE EDUCACION 318 
942 |c ART 
773 0 |0 38132  |9 38408  |a España. Ministerio de Educación y Cultura. Secretaría General de Educación y Formación Profesional. Instituto Nacional de Calidad y Evaluación  |d Madrid : Ministerio de Educación y Cultura, 1974  |o 34053  |t Revista de educación  |w (AR-BaFLA)old000135  |x 0034-8082 
999 |c 35884  |d 35884 
600 |a ARENDT, HANNAH