|
|
|
|
LEADER |
01833nab#a2200289#a#4500 |
001 |
old001086 |
003 |
AR-BaFLA |
008 |
250714t1995||||ES |0||0||spa d |
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|
041 |
|
|
|a spa
|
043 |
|
|
|c ES
|
100 |
|
|
|a Bartolomé Pina, Margarita
|9 16036
|
245 |
1 |
0 |
|a La escuela multicultural :
|b del diagnóstico a una propuesta de cambio /
|c Margarita Bartolomé Pina
|h TX
|
300 |
|
|
|a pp. 75-126
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
|
|
|a En una complementación de los enfoques cuantitativo y cualitativo, se da cuenta de los aportes de la investigación por encuesta y de la investigación etnográfica en dos trabajos realizados en torno a la educación multicultural. Se resaltan las necesidades formativas del profesorado derivadas de la complejidad del hecho multicultural en la sociedad española y el posicionamiento del profesorado ante el mismo. Se destaca la importancia del desarrollo de actitudes y valores favorables a la opción multicultural, y de la adquisición de competencias pedagógicas para contribuir desde la escuela a un proyecto educativo intercultural, optando por la investigación-acción como la estrategia metodológica más adecuada
|
650 |
0 |
4 |
|a EDUCACION INTERCULTURAL
|9 1839
|
650 |
0 |
4 |
|a MULTICULTURALISMO
|9 427
|
650 |
0 |
4 |
|a DIAGNOSTICO
|9 13231
|
650 |
0 |
4 |
|a ETNOGRAFIA
|9 688
|
650 |
0 |
4 |
|a INVESTIGACION ACCION
|9 3197
|
651 |
|
0 |
|a ESPAÑA
|9 940
|
690 |
|
|
|a EDUCACION
|9 4727
|
852 |
|
|
|c CENTRAL:REVISTA DE EDUCACION 307
|
942 |
|
|
|c ART
|
773 |
0 |
|
|0 38132
|9 38397
|a España. Ministerio de Educación y Cultura. Secretaría General de Educación y Formación Profesional. Instituto Nacional de Calidad y Evaluación
|d Madrid : Ministerio de Educación y Cultura, 1974
|o 34042
|t Revista de educación
|w (AR-BaFLA)old000135
|x 0034-8082
|
999 |
|
|
|c 35872
|d 35872
|