|
|
|
|
LEADER |
01927nab#a2200337#a#4500 |
001 |
old001085 |
003 |
AR-BaFLA |
008 |
250714t1995||||ES |0||0||spa d |
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|
041 |
|
|
|a spa
|
043 |
|
|
|c XA
|c ES
|
100 |
1 |
|
|a Carbonell i Paris, Francesc
|
245 |
1 |
0 |
|a Actitudes y actuaciones socioeducativas con los inmigrantes extracomunitarios y sus familias /
|c Francesc Carbonell i Paris
|h TX
|
300 |
|
|
|a pp. 53-74
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
|
|
|a Reflexión crítica en base a una experiencia de diez años de trabajo con inmigrantes en una escuela para adultos africanos en España.Se establecen las diferencias entre los trabajadores invitados de después de la Segunda Guerra, y los actuales refugiados económicos, como paso previo para un enfoque correcto de la formación, acogida e inserción laboral y social que se les dispensa. Se propone la participación de los inmigrantes en el diseño y materialización de su propio proyecto socioeducativo. En la tradición de Paulo Freire, se plantea que el poder y la falta de simetría de las relaciones están en el núcleo del conflicto
|
650 |
0 |
4 |
|a INMIGRANTES
|9 686
|
650 |
0 |
4 |
|a FAMILIA
|9 102
|
650 |
0 |
4 |
|a EDUCACION DE PERSONAS ADULTAS
|9 1310
|
650 |
0 |
4 |
|a TRABAJADORES EXTRANJEROS
|9 28478
|
650 |
0 |
4 |
|a REFUGIADOS
|9 4575
|
650 |
0 |
4 |
|a INSERCION LABORAL
|9 3064
|
650 |
0 |
4 |
|a INTEGRACION SOCIAL
|9 1748
|
650 |
0 |
4 |
|a SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION
|9 265
|
651 |
|
0 |
|a AFRICA
|9 431
|
651 |
|
0 |
|a ESPAÑA
|9 940
|
690 |
|
|
|a EDUCACION
|9 4727
|
852 |
|
|
|c CENTRAL:REVISTA DE EDUCACION 307
|
942 |
|
|
|c ART
|
773 |
0 |
|
|0 38132
|9 38397
|a España. Ministerio de Educación y Cultura. Secretaría General de Educación y Formación Profesional. Instituto Nacional de Calidad y Evaluación
|d Madrid : Ministerio de Educación y Cultura, 1974
|o 34042
|t Revista de educación
|w (AR-BaFLA)old000135
|x 0034-8082
|
999 |
|
|
|c 35871
|d 35871
|