La participación del alumnado en los institutos de educación secundaria : una aproximación a su realidad /
La ley que regula el Derecho a la Educación (L.O.D.E., 1985) ha supuesto una nueva forma de concebir la organización y gestión de centros docentes, confiriendo a los diversos sectores de la comunidad educativa la capacidad y el derecho de intervenir en muchos e importantes aspectos de la vida cotidi...
        Guardado en:
      
    
                  
      | Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo | 
| Lenguaje: | Español | 
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí | 
| LEADER | 01373nab#a2200265#a#4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | old001046 | ||
| 003 | AR-BaFLA | ||
| 008 | 250714t1997||||ES |0||0||spa d | ||
| 040 | |a FLACSO Argentina |c FLACSO Argentina | ||
| 041 | |a spa | ||
| 100 | |a Velázquez Buendía, Roberto |9 15943 | ||
| 245 | 1 | 0 | |a La participación del alumnado en los institutos de educación secundaria : |b una aproximación a su realidad / |c Roberto Velázquez Buendía |h TX | 
| 300 | |a pp. 75-100 | ||
| 504 | |a incl. ref. | ||
| 520 | |a La ley que regula el Derecho a la Educación (L.O.D.E., 1985) ha supuesto una nueva forma de concebir la organización y gestión de centros docentes, confiriendo a los diversos sectores de la comunidad educativa la capacidad y el derecho de intervenir en muchos e importantes aspectos de la vida cotidiana de la institución escolar | ||
| 650 | 0 | 4 | |a GESTION EDUCATIVA |9 1104 | 
| 650 | 0 | 4 | |a GESTION EDUCATIVA |9 1104 | 
| 650 | 0 | 4 | |a PARTICIPACION SOCIAL |9 157 | 
| 650 | 0 | 4 | |a ENSEÑANZA SECUNDARIA |9 266 | 
| 650 | 0 | 4 | |a VIDA ESCOLAR |9 1417 | 
| 690 | |a EDUCACION |9 4727 | ||
| 852 | |c CENTRAL:REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION 15 | ||
| 942 | |c ART | ||
| 773 | 0 | |0 38136 |9 39347 |a Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura |d Madrid : OEI, 1993 |o 35901 |t Revista iberoamericana de educación |w (AR-BaFLA)old000139 |x 1022-6508 | |
| 999 | |c 35832 |d 35832 | ||