El lugar del conflicto en la organización escolar /
La cotidianidad de los conflictos se presenta como un proceso y una de las características centrales y definitorias de los centros educativos. Conflictos entre profesores, entre profesores y alumnos, conflictos entre profesores y padres de alumnos, etc., constituyen una pequeña muestra de las multip...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01427nab#a2200265#a#4500 | ||
---|---|---|---|
001 | old001045 | ||
003 | AR-BaFLA | ||
008 | 250714t1997||||ES |0||0||spa d | ||
040 | |a FLACSO Argentina |c FLACSO Argentina | ||
041 | |a spa | ||
100 | 1 | |a Jares, Xesus R. |9 17232 | |
245 | 1 | 0 | |a El lugar del conflicto en la organización escolar / |c Xesus R. Jares |h TX |
300 | |a pp. 53-74 | ||
504 | |a incl. ref. | ||
520 | |a La cotidianidad de los conflictos se presenta como un proceso y una de las características centrales y definitorias de los centros educativos. Conflictos entre profesores, entre profesores y alumnos, conflictos entre profesores y padres de alumnos, etc., constituyen una pequeña muestra de las multiples situaciones conflictivas que todos hemos vivido de alguna manera y que, ineluctablemente, prueban la evidencia empírica de la naturaleza conflictiva de las escuelas | ||
650 | 0 | 4 | |a RELACION EDUCACION SOCIEDAD |9 1951 |
650 | 0 | 4 | |a GESTION EDUCATIVA |9 1104 |
650 | 0 | 4 | |a VIDA ESCOLAR |9 1417 |
650 | 0 | 4 | |a RESOLUCION DE CONFLICTOS |9 1835 |
650 | 0 | 4 | |a ESCUELAS |9 116 |
690 | |a EDUCACION |9 4727 | ||
852 | |c CENTRAL:REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION 15 | ||
942 | |c ART | ||
773 | 0 | |0 38136 |9 39347 |a Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura |d Madrid : OEI, 1993 |o 35901 |t Revista iberoamericana de educación |w (AR-BaFLA)old000139 |x 1022-6508 | |
999 | |c 35831 |d 35831 |