El lugar del conflicto en la organización escolar /

La cotidianidad de los conflictos se presenta como un proceso y una de las características centrales y definitorias de los centros educativos. Conflictos entre profesores, entre profesores y alumnos, conflictos entre profesores y padres de alumnos, etc., constituyen una pequeña muestra de las multip...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Jares, Xesus R.
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01427nab#a2200265#a#4500
001 old001045
003 AR-BaFLA
008 250714t1997||||ES |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
100 1 |a Jares, Xesus R.  |9 17232 
245 1 0 |a El lugar del conflicto en la organización escolar /   |c Xesus R. Jares  |h TX 
300 |a pp. 53-74 
504 |a incl. ref. 
520 |a La cotidianidad de los conflictos se presenta como un proceso y una de las características centrales y definitorias de los centros educativos. Conflictos entre profesores, entre profesores y alumnos, conflictos entre profesores y padres de alumnos, etc., constituyen una pequeña muestra de las multiples situaciones conflictivas que todos hemos vivido de alguna manera y que, ineluctablemente, prueban la evidencia empírica de la naturaleza conflictiva de las escuelas 
650 0 4 |a RELACION EDUCACION SOCIEDAD  |9 1951 
650 0 4 |a GESTION EDUCATIVA  |9 1104 
650 0 4 |a VIDA ESCOLAR  |9 1417 
650 0 4 |a RESOLUCION DE CONFLICTOS  |9 1835 
650 0 4 |a ESCUELAS  |9 116 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
852 |c CENTRAL:REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION 15 
942 |c ART 
773 0 |0 38136  |9 39347  |a Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura  |d Madrid : OEI, 1993  |o 35901  |t Revista iberoamericana de educación  |w (AR-BaFLA)old000139  |x 1022-6508 
999 |c 35831  |d 35831