Teoría y práctica de la micropolítica en las organizaciones escolares /
La autora intenta presentar el debate abierto sobre las teorías de la organización,y, por otra, explicar lo que significa la teoría y la práctica de la micropolítica de las instituciones educativas. Pretendemos detenernos en aquellos enfoques que guardan relación con una perspectiva político-ideológ...
        Guardado en:
      
    
                  
      | Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo | 
| Lenguaje: | Español | 
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí | 
| LEADER | 01332nab#a2200253#a#4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | old001043 | ||
| 003 | AR-BaFLA | ||
| 008 | 250714t1997||||ES |0||0||spa d | ||
| 040 | |a FLACSO Argentina |c FLACSO Argentina | ||
| 041 | |a spa | ||
| 100 | 1 | |a Bardisa Ruiz, Teresa |9 3615 | |
| 245 | 1 | 0 | |a Teoría y práctica de la micropolítica en las organizaciones escolares / |c Teresa Bardisa Ruiz |h TX | 
| 300 | |a pp. 13-52 | ||
| 504 | |a incl. ref. | ||
| 520 | |a La autora intenta presentar el debate abierto sobre las teorías de la organización,y, por otra, explicar lo que significa la teoría y la práctica de la micropolítica de las instituciones educativas. Pretendemos detenernos en aquellos enfoques que guardan relación con una perspectiva político-ideológica centrada en la escuela, y en el análisis micropolítico de las organizaciones escolares | ||
| 650 | 0 | 4 | |a GESTION EDUCATIVA |9 1104 | 
| 650 | 0 | 4 | |a POLITICA EDUCATIVA |9 269 | 
| 650 | 0 | 4 | |a MICROPOLITICA |9 22405 | 
| 650 | 0 | 4 | |a ESCUELAS |9 116 | 
| 690 | |a EDUCACION |9 4727 | ||
| 852 | |c CENTRAL:REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION 15 | ||
| 942 | |c ART | ||
| 773 | 0 | |0 38136 |9 39347 |a Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura |d Madrid : OEI, 1993 |o 35901 |t Revista iberoamericana de educación |w (AR-BaFLA)old000139 |x 1022-6508 | |
| 999 | |c 35829 |d 35829 | ||