La valoración de la escuela como síntoma de la desafiliación : reflexiones sobre la simbolización educativa de jóvenes de sectores populares /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Duschatzky, Silvia
Autor Corporativo: FLACSO. Programa Argentina
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01102naa#a2200289#a#4500
001 old000853
003 AR-BaFLA
008 250714t2000||||AR |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
100 1 |a Duschatzky, Silvia  |9 3311 
245 1 0 |a La valoración de la escuela como síntoma de la desafiliación :   |b reflexiones sobre la simbolización educativa de jóvenes de sectores populares /   |c Silvia Duschatzky  |h TX 
300 |a pp. 139-151 
504 |a incl. ref. 
600 0 4 |a REPRESENTACIONES SOCIALES  |9 8039 
650 0 4 |a ESCUELAS  |9 116 
650 0 4 |a SECTORES POPULARES  |9 1377 
650 0 4 |a SOCIALIZACION  |9 144 
650 0 4 |a SOCIABILIDAD  |9 3937 
650 0 4 |a DESAFILIACION SOCIAL  |9 6935 
650 0 4 |a CONFLICTOS SOCIALES  |9 338 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
710 1 |9 110  |a FLACSO. Programa Argentina 
852 |c CENTRAL:L.7213 
942 |c ART 
773 0 |0 9932  |9 12632  |a Centro de Estudios e Investigaciones Laborales  |d Buenos Aires : CEIL, 2000  |o 010003  |t Pobres, pobreza y exclusión social /   |w (AR-BaFLA)old010003  |z 9506920532 
999 |c 34013  |d 34013