|  |  |  |  | 
| LEADER | 00808nab a2200229 a 4500 | 
| 001 | old000786 | 
| 003 | AR-BaFLA | 
| 008 | 250714t2000||||AR           |0||0||spa d | 
| 040 |  |  | |a FLACSO Argentina 
  |c FLACSO Argentina | 
| 041 |  |  | |a spa | 
| 100 | 1 |  | |9 2019 
  |a Skliar, Carlos Bernardo | 
| 245 | 1 | 0 | |a La invención de la alteridad deficiente desde los significados de la normalidad /  
  |c Carlos Bernardo Skliar 
  |h TX | 
| 300 |  |  | |a pp. 34-40 | 
| 504 |  |  | |a incl. ref. | 
| 650 | 0 | 4 | |a NORMALIDAD 
  |9 10578 | 
| 650 | 0 | 4 | |a EDUCACION ESPECIAL 
  |9 2018 | 
| 650 | 0 | 4 | |a ESCUELAS 
  |9 116 | 
| 690 |  |  | |a EDUCACION 
  |9 4727 | 
| 852 |  |  | |c CENTRAL:PE 22 | 
| 942 |  |  | |c ART | 
| 773 | 0 |  | |0 38124 
  |9 38190 
  |a FLACSO. Programa Argentina 
  |d Buenos Aires :  FLACSO. Programa Argentina,  1989 
  |o 33281 
  |t Propuesta educativa 
  |w (AR-BaFLA)old000127 
  |x 0327-4829 | 
| 999 |  |  | |c 33947 
  |d 33947 |