¿Vidas paralelas? Religión y educación : un campo de investigación en debate /
Los artículos a ser comentados en este dossier provienen de la tradición pedagógica alemana y son casi impensables en un contexto como el francés, donde la identidad laica se ha transformado también en uno de los pilares de la escuela republicana. En este sentido, no se intenta importar debates sino...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01404nab#a2200289#a#4500 | ||
---|---|---|---|
001 | old000780 | ||
003 | AR-BaFLA | ||
008 | 250714t2000||||AR |0||0||spa d | ||
040 | |a FLACSO Argentina |c FLACSO Argentina | ||
041 | |a spa | ||
043 | |c DE | ||
100 | |a Caruso, Marcelo |9 5930 | ||
245 | 1 | 0 | |a ¿Vidas paralelas? Religión y educación : |b un campo de investigación en debate / |c Marcelo Caruso |h TX |
300 | |a pp. 4-11 | ||
504 | |a incl. ref. | ||
520 | |a Los artículos a ser comentados en este dossier provienen de la tradición pedagógica alemana y son casi impensables en un contexto como el francés, donde la identidad laica se ha transformado también en uno de los pilares de la escuela republicana. En este sentido, no se intenta importar debates sino abrir una perspectiva de relfexión. Para ello, se trata de realizar una pequeña introducción sobre le contexto de producción de los textos a presentar | ||
650 | 0 | 4 | |a RELIGION |9 983 |
650 | 0 | 4 | |a ENSEÑANZA RELIGIOSA |9 1263 |
650 | 0 | 4 | |a INVESTIGACION EDUCATIVA |9 15 |
650 | 0 | 4 | |a ESCUELAS |9 116 |
650 | 0 | 4 | |a ENSEÑANZA PRIVADA |9 2535 |
651 | 0 | |a ALEMANIA |9 31556 | |
690 | |a EDUCACION |9 4727 | ||
852 | |c CENTRAL:PE 22 | ||
942 | |c ART | ||
773 | 0 | |0 38124 |9 38157 |a FLACSO. Programa Argentina |d Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 1989 |o 33211 |t Propuesta educativa |w (AR-BaFLA)old000127 |x 0327-4829 | |
999 | |c 35670 |d 35670 |