¿Vidas paralelas? Religión y educación : un campo de investigación en debate /

Los artículos a ser comentados en este dossier provienen de la tradición pedagógica alemana y son casi impensables en un contexto como el francés, donde la identidad laica se ha transformado también en uno de los pilares de la escuela republicana. En este sentido, no se intenta importar debates sino...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Caruso, Marcelo
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01404nab#a2200289#a#4500
001 old000780
003 AR-BaFLA
008 250714t2000||||AR |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
043 |c DE 
100 |a Caruso, Marcelo  |9 5930 
245 1 0 |a ¿Vidas paralelas? Religión y educación :   |b un campo de investigación en debate /   |c Marcelo Caruso  |h TX 
300 |a pp. 4-11 
504 |a incl. ref. 
520 |a Los artículos a ser comentados en este dossier provienen de la tradición pedagógica alemana y son casi impensables en un contexto como el francés, donde la identidad laica se ha transformado también en uno de los pilares de la escuela republicana. En este sentido, no se intenta importar debates sino abrir una perspectiva de relfexión. Para ello, se trata de realizar una pequeña introducción sobre le contexto de producción de los textos a presentar 
650 0 4 |a RELIGION  |9 983 
650 0 4 |a ENSEÑANZA RELIGIOSA  |9 1263 
650 0 4 |a INVESTIGACION EDUCATIVA  |9 15 
650 0 4 |a ESCUELAS  |9 116 
650 0 4 |a ENSEÑANZA PRIVADA  |9 2535 
651 0 |a ALEMANIA  |9 31556 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
852 |c CENTRAL:PE 22 
942 |c ART 
773 0 |0 38124  |9 38157  |a FLACSO. Programa Argentina  |d Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 1989  |o 33211  |t Propuesta educativa  |w (AR-BaFLA)old000127  |x 0327-4829 
999 |c 35670  |d 35670