La alternancia escuela trabajo como enfoque metodológico innovador en los procesos de formación profesional /
Reseña de investigación basada en la búsqueda de alternativas metodológicas en el sector de la capacitación profesional a partir de la experiencia desarrollada en la Argentina en los sistemas de alternancia escuela trabajo, tomando en cuenta la experiencia de los países europeos también
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01312nab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | old000730 | ||
003 | AR-BaFLA | ||
008 | 250714t1999||||AR |0||0||spa d | ||
040 | |a FLACSO Argentina |c FLACSO Argentina | ||
041 | |a spa | ||
043 | |c AR |c DE |c FR |c IT | ||
100 | 1 | |a Schioppetto, Viera |9 10884 | |
245 | 1 | 0 | |a La alternancia escuela trabajo como enfoque metodológico innovador en los procesos de formación profesional / |c Viera Schioppetto |h TX |
300 | |a pp. 44-54 | ||
504 | |a incl. ref. | ||
520 | |a Reseña de investigación basada en la búsqueda de alternativas metodológicas en el sector de la capacitación profesional a partir de la experiencia desarrollada en la Argentina en los sistemas de alternancia escuela trabajo, tomando en cuenta la experiencia de los países europeos también | ||
650 | 0 | 4 | |a CAPACITACION PROFESIONAL |9 4105 |
650 | 0 | 4 | |a DESOCUPACION |9 449 |
650 | 0 | 4 | |a RELACION EDUCACION TRABAJO |9 1246 |
651 | 4 | |a ALEMANIA |9 31556 | |
651 | 4 | |a ESPAÑA |9 940 | |
651 | 4 | |e ITALIA | |
651 | 4 | |a ARGENTINA |9 31582 | |
690 | |a EDUCACION |9 4727 | ||
852 | |c CENTRAL:PE 21 | ||
942 | |c ART | ||
773 | 0 | |0 38124 |9 38160 |a FLACSO. Programa Argentina |d Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 1989 |o 33220 |t Propuesta educativa |w (AR-BaFLA)old000127 |x 0327-4829 | |
999 | |c 33892 |d 33892 |