La alternancia escuela trabajo como enfoque metodológico innovador en los procesos de formación profesional /

Reseña de investigación basada en la búsqueda de alternativas metodológicas en el sector de la capacitación profesional a partir de la experiencia desarrollada en la Argentina en los sistemas de alternancia escuela trabajo, tomando en cuenta la experiencia de los países europeos también

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Schioppetto, Viera
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01312nab a2200301 a 4500
001 old000730
003 AR-BaFLA
008 250714t1999||||AR |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
043 |c AR  |c DE  |c FR  |c IT 
100 1 |a Schioppetto, Viera  |9 10884 
245 1 0 |a La alternancia escuela trabajo como enfoque metodológico innovador en los procesos de formación profesional /   |c Viera Schioppetto  |h TX 
300 |a pp. 44-54 
504 |a incl. ref. 
520 |a Reseña de investigación basada en la búsqueda de alternativas metodológicas en el sector de la capacitación profesional a partir de la experiencia desarrollada en la Argentina en los sistemas de alternancia escuela trabajo, tomando en cuenta la experiencia de los países europeos también 
650 0 4 |a CAPACITACION PROFESIONAL  |9 4105 
650 0 4 |a DESOCUPACION  |9 449 
650 0 4 |a RELACION EDUCACION TRABAJO  |9 1246 
651 4 |a ALEMANIA  |9 31556 
651 4 |a ESPAÑA  |9 940 
651 4 |e ITALIA 
651 4 |a ARGENTINA  |9 31582 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
852 |c CENTRAL:PE 21 
942 |c ART 
773 0 |0 38124  |9 38160  |a FLACSO. Programa Argentina  |d Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 1989  |o 33220  |t Propuesta educativa  |w (AR-BaFLA)old000127  |x 0327-4829 
999 |c 33892  |d 33892