|
|
|
|
LEADER |
01656nab a2200325 a 4500 |
001 |
old000606 |
003 |
AR-BaFLA |
008 |
250714t1998||||AR |0||0||spa d |
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|
041 |
|
|
|a spa
|
043 |
|
|
|c AR
|
100 |
1 |
|
|a Birgin, Alejandra
|9 3519
|
245 |
1 |
0 |
|a Las instituciones de formación docente frente a la reforma :
|b estrategias y configuraciones de la identidad /
|c Alejandra Birgin, Silvia Duschatzky, Inés Dussel
|h TX
|
300 |
|
|
|a pp. 24-35
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
|
|
|a La reforma a la formación docente es un tema de primer orden en la agenda educativa argentina. Centrada en la estructuración de nuevos contenidos, la organización de nuevos sistemas de acreditación y evaluación y de una nueva estructura de capacitación establecidas a escala nacional, la propuesta de cambio encuentra adeptos y resistencias. Su puesta en práctica, pone de relieve tensiones y legados históricos de la docencia que permanecían en una especie de letargo, como sedimento de acciones y opciones
|
650 |
0 |
4 |
|a FORMACION DOCENTE
|9 260
|
650 |
0 |
4 |
|a REFORMA EDUCATIVA
|9 827
|
650 |
0 |
4 |
|a IDENTIDAD
|9 818
|
650 |
0 |
4 |
|a ACREDITACION [EDUCACION]
|9 1911
|
650 |
0 |
4 |
|a EVALUACION EDUCATIVA
|9 616
|
650 |
0 |
4 |
|a CAPACITACION DOCENTE
|9 2533
|
690 |
|
|
|a EDUCACION
|9 4727
|
651 |
|
4 |
|a ARGENTINA
|9 31582
|
700 |
1 |
|
|a Duschatzky, Silvia
|9 3311
|
700 |
1 |
|
|9 2163
|a Dussel, Inés
|
852 |
|
|
|c CENTRAL:PE 19
|
942 |
|
|
|c ART
|
773 |
0 |
|
|0 38124
|9 38147
|a FLACSO. Programa Argentina
|d Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 1989
|o 33201
|t Propuesta educativa
|w (AR-BaFLA)old000127
|x 0327-4829
|
999 |
|
|
|c 33770
|d 33770
|