Desafíos de las reformas educativas en América Latina /
Sostiene que es necesario reconocer que el principal desafío de la transformación educativa es el de manejar la complejidad del proceso, reconociendo la multidimensionalidad y la exigencia de trabajar con secuencias diferentes y simultáneas, lo que implica admitir la necesidad de introducir ciertos...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01330nab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | old000605 | ||
003 | AR-BaFLA | ||
008 | 250714t1998||||AR |0||0||spa d | ||
040 | |a FLACSO Argentina |c FLACSO Argentina | ||
041 | |a spa | ||
043 | |c XL | ||
100 | 1 | |a Tedesco, Juan Carlos |9 9265 | |
245 | 1 | 0 | |a Desafíos de las reformas educativas en América Latina / |c Juan Carlos Tedesco |h TX |
300 | |a pp. 19-23 | ||
504 | |a incl. ref. | ||
520 | |a Sostiene que es necesario reconocer que el principal desafío de la transformación educativa es el de manejar la complejidad del proceso, reconociendo la multidimensionalidad y la exigencia de trabajar con secuencias diferentes y simultáneas, lo que implica admitir la necesidad de introducir ciertos niveles de experimentación en las políticas públicas, dotando a las mismas del rigor necesario y propio de todo proceso experimental | ||
650 | 0 | 4 | |a REFORMA EDUCATIVA |9 827 |
650 | 0 | 4 | |a POLITICA EDUCATIVA |9 269 |
650 | 0 | 4 | |a EQUIDAD |9 1340 |
650 | 0 | 4 | |a FORMACION DOCENTE |9 260 |
651 | 4 | |a AMERICA LATINA |9 164 | |
690 | |a EDUCACION |9 4727 | ||
852 | |c CENTRAL:PE 19 | ||
942 | |c ART | ||
773 | 0 | |0 38124 |9 38147 |a FLACSO. Programa Argentina |d Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 1989 |o 33201 |t Propuesta educativa |w (AR-BaFLA)old000127 |x 0327-4829 | |
999 | |c 33769 |d 33769 |