|
|
|
|
LEADER |
01108nab a2200265 a 4500 |
001 |
old000604 |
003 |
AR-BaFLA |
008 |
250714t1998||||AR |0||0||spa d |
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Bourdieu, Pierre
|9 2422
|
245 |
1 |
0 |
|a Las categorías del juicio profesoral/
|c Pierre Bourdieu, Monique Saint Martin
|h TX
|
300 |
|
|
|a pp. 4-18
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
|
|
|a El conocimiento práctico es una operación de construcción que pone en juego, por referencia a funciones prácticas, sistemas de clasificación (taxonomías) que reorganizan la percepción y la apreciación y estructuran la práctica
|
650 |
0 |
4 |
|a ETNOLOGIA
|9 1598
|
650 |
0 |
4 |
|a ETNOMETODOLOGIA
|9 5749
|
650 |
0 |
4 |
|a TAXONOMIA
|9 10422
|
650 |
0 |
4 |
|a PRACTICA PEDAGOGICA
|9 1309
|
690 |
|
|
|a EDUCACION
|9 4727
|
700 |
1 |
|
|a Saint Martin, Monique
|9 10423
|
852 |
|
|
|c CENTRAL:PE 19
|
942 |
|
|
|c ART
|
773 |
0 |
|
|0 38124
|9 38147
|a FLACSO. Programa Argentina
|d Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 1989
|o 33201
|t Propuesta educativa
|w (AR-BaFLA)old000127
|x 0327-4829
|
999 |
|
|
|c 33768
|d 33768
|