La escuela como frontera : reflexiones sobre los estudios de la experiencia educativa para jóvenes de sectores populares /
Se explora la problemática del vínculo social entre los jóvenes de los sectores populares y la escuela. lejos de una mirada esencialista, el valor simbólico de la escuela sólo se visualiza a partir de comprender cómo ésta opera en la complejidad del contexto de inscripción sociocultural en el que ha...
        Guardado en:
      
    
                  
      | Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo | 
| Lenguaje: | Español | 
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí | 
| LEADER | 01427nab a2200277 a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | old000533 | ||
| 003 | AR-BaFLA | ||
| 008 | 250714t1998||||AR |0||0||spa d | ||
| 040 | |a FLACSO Argentina |c FLACSO Argentina | ||
| 041 | |a spa | ||
| 100 | 1 | |a Duschatzky, Silvia |9 3311 | |
| 245 | 1 | 0 | |a La escuela como frontera : |b reflexiones sobre los estudios de la experiencia educativa para jóvenes de sectores populares / |c Silvia Duschatzky |h TX | 
| 300 | |a pp. 4-14 | ||
| 504 | |a incl. ref. | ||
| 520 | |a Se explora la problemática del vínculo social entre los jóvenes de los sectores populares y la escuela. lejos de una mirada esencialista, el valor simbólico de la escuela sólo se visualiza a partir de comprender cómo ésta opera en la complejidad del contexto de inscripción sociocultural en el que habitan los jóvenes. El sentido de la escuela se vincula a su capacidad de nombrar a los jóvenes allí donde no son nombrados por ningún otro significante | ||
| 650 | 0 | 4 | |a SECTORES POPULARES |9 1377 | 
| 650 | 0 | 4 | |a JUVENTUD |9 71 | 
| 650 | 0 | 4 | |a ESCUELAS |9 116 | 
| 650 | 0 | 4 | |a RELACION EDUCACION SOCIEDAD |9 1951 | 
| 650 | 0 | 4 | |a CIUDADANIA |9 385 | 
| 650 | 0 | 4 | |a BARRIOS |9 3002 | 
| 690 | |a EDUCACION |9 4727 | ||
| 852 | |c CENTRAL:PE 18 | ||
| 942 | |c ART | ||
| 773 | 0 | |0 38124 |9 38139 |a FLACSO. Programa Argentina |d Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 1989 |o 33191 |t Propuesta educativa |w (AR-BaFLA)old000127 |x 0327-4829 | |
| 999 | |c 33697 |d 33697 | ||